Publicidad

Con el pretexto de vender bolsas de aseo en un semáforo de Bucaramanga, hombre roba $100 mil a conductora

La Policía capturó a un comerciante ambulante que le hurtó dinero en efectivo a una mujer cuando le vendía un paquete de bolsas de aseo en un semáforo de Bucaramanga.

Con el pretexto de ofrecer y vender bolsas de basura, un hombre de 32 años de edad, conocido por el alias de ‘Jorge’, terminó cometiendo un hurto del que terminó siendo capturado.

Ocurrió en los semáforos de la calle 45 con carrera 9 del barrio Alfonso López, en Bucaramanga, en la mañana de este lunes 15 de abril, cuando una mujer llegó en su vehículo a esta intersección vial e hizo el respectivo pare.

Fue en ese momento que, según la información aportada pro la víctima a la Policía, se acercó ‘Jorge’ por una de las ventanas a venderle su producto.

“Ubica las bolsas en el asiento del copiloto donde ella tenía un dinero y mediante la destreza lo hurta”, señala el reporte de la autoridad.

Tras percatarse de que el sujeto le había quitado el dinero, ella procedió a pedir ayuda y para su fortuna, en ese mismo instante, se desplazaba por el lugar el esquema de seguridad del Alcalde de Bucaramanga.

Ellos lograron detener al hombre y posteriormente entregárselo a los uniformados de la Policía.

Se reportó la recuperación de 100 mil pesos robados y ahora ‘Jorge’ deberá responder por el delito de hurto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad