Publicidad

La millonada que vale la camiseta del Barcelona con el logo de Karol G

Karol G y el FC Barcelona lanzaron dos versiones de la camiseta. Conozca cuáles son las ediciones limitadas y sus diferencias.

La alianza del Futbol Club Barcelona con Spotify resultó con el lanzamiento de una colección exclusiva de camisetas con logos de varios artistas y la más reciente colaboración es con la artista paisa Karol G. El logo del corazón con espinas que representa a la cantante será el protagonista de las nuevas prendas que ya están a la venta.

La edición de “La Bichota” será utilizada por primera vez por el equipo femenino del Barcelona durante su próximo partido de Liga F contra el Villarreal, este sábado 13 de abril.

El diseño también será exhibido una semana más tarde, el 21 de abril, por el equipo masculino en el clásico frente al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España.

Para los seguidores, están a la venta dos ediciones exclusivas de las camisetas del partido.

La más exclusiva, la “Camiseta Firmada Edición Limitada FC”, constará de solo 11 unidades y estará firmada por el equipo titular que disputará el clásico, así como por el equipo femenino titular del FC Barcelona que se enfrentará al Villarreal.

Esta prenda tiene un precio de 2.999 euros, equivalente a unos 12,3 millones de pesos colombianos.

Por otro lado, la camiseta más “asequible”, es la “Edición Limitada Camiseta Primera Equipación” estará disponible por 399,99 euros (alrededor de 1.600.000 pesos) y será una edición limitada de 1.899 unidades, cada una numerada en el interior del 1 al 1.899.

Además de las camisetas, los seguidores también podrán adquirir una edición limitada de ropa en la web oficial de la cantante en colaboración con el Barça, que incluye sudaderas, bufandas, gorros y botellas de agua. Allí, el merchandising ronda entre los 40 y 130 dólares (entre 150 y 500 mil pesos colombianos).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad