Publicidad

Capturado rector de colegio en Santander acusado de abusar y embarazar a una estudiante

El rector de una institución educativa del municipio de Palmar, en Santander, fue capturado en la mañana de este lunes 15 de abril. Se le acusa de agredir sexualmente a una menor de 14 años y dejarla en embarazo.

Ante la Fiscalía Segunda Seccional del Socorro, Santander, fue presentado el rector de una institución educativa sindicado de abusar sexualmente de una alumna, menor de 14 años de edad.

La información entregada hasta ahora de manera extraoficial por la Fiscalía advierte que la captura del educador se produjo en la mañana de este lunes 15 de abril, en el municipio de Palmar, ubicado en la provincia Comunera, cuando el acusado se disponía a iniciar la jornada académica.

Los hechos por los que se le investiga a este hombre habrían ocurrido entre mayo y noviembre del año pasado tras, al parecer, haber agredido sexualmente a una menor de 14 años.

“El caso es puesto en conocimiento por la doctora del centro asistencial de Palmar ante la Comisaria de Familia. La menor, en consulta, le informó que había sido víctima de abuso sexual por parte del rector donde estudia”, señaló en un informe la Fiscalía conocido por Q’hubo.

Producto de estos graves abusos, según precisaron las autoridades judiciales, la menor de edad quedó en estado de embarazo.

Con las evidencias recopiladas por el ente acusador, el Juzgado Promiscuo Municipal de Oiba emitió la orden de captura en contra del procesado, la cual fue materializada por agentes del CTI y de la Sijin.

Se espera que el rector sea presentado en audiencias concentradas en las próximas horas ante un juez de garantías. Será judicializado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad