Publicidad

El apodo que se puso Maduro tras concierto de Karol G en Venezuela

Después de que Karol G se presentara en dos ocasiones en Venezuela, en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, el presidente Nicolás Maduro se enorgulleció por los conciertos internacionales que han tenido lugar en el país.

“Mañana será bonito” fue una gira de conciertos llevada a cabo por la reconocida cantante colombiana Karol G. Esta gira, que se realizó en diferentes ciudades de América Latina y otras partes del mundo, fue una oportunidad para que Karol G llevara su música a sus seguidores y compartiera su talento en vivo.

Además de ofrecer entretenimiento y música en vivo, el tour también sirvió como plataforma para que Karol G conectara con sus seguidores en un nivel más personal, compartiendo mensajes de positividad y esperanza a través de su música y sus presentaciones.

En este momento, Karol G está llevando a cabo la fase de sus conciertos por América Latina, visitando países como México, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana y Venezuela, donde ha deleitado a sus seguidores con sus actuaciones en vivo.

Durante una transmisión por las cadenas de televisión en el país vecino, bajo la premisa “Con Maduro, más turismo”, Nicolás Maduro mencionó: “… pero, después de los conciertos que tuvieron lugar en el Monumental, a nivel internacional, ahora me llaman ‘Nicol G’, por Karol G. Así que ahora me llaman Nicol G. Mejor conocido como Nicol G”, mientras movía sus manos al ritmo de su pronunciación, intentando añadir un toque de humor a la televisión pública.

Después de su declaración, expresó: “… y pronto voy a llenar el Monumental también”, comparándose con la capacidad de la artista colombiana para convocar multitudes.

El evento más memorable tuvo lugar en el Estadio Simón Bolívar de Caracas, donde Karol G logró reunir a dos leyendas de la música, Servando y Florentino. Esta presentación conmovió los corazones de sus seguidores, quienes revivieron momentos de su juventud compartida. Las emociones vividas quedaron plasmadas en una serie de fotografías que la artista compartió en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de 68 millones de seguidores. En estas publicaciones, Karol G expresó su gratitud al público venezolano por el cálido recibimiento durante las dos noches en Caracas.

Aunque también es importante recordar que durante su presentación en Venezuela, se produjo un incidente que estuvo a punto de convertirse en tragedia debido al comportamiento irresponsable de algunas personas. Este incidente ocurrió en la entrada del segundo día de conciertos, donde un grupo de individuos intentó ingresar al evento sin pagar la entrada, lo que provocó caos y disturbios en el lugar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad