Publicidad

¿Después de engañarla la quiso como amante? Las revelaciones sobre Shakira, Piqué y Clara Chía

Aunque en un principio estos rumores podrían haber sido descartados como simples chismes de tabloides, la confirmación de fuentes cercanas a la pareja añadió credibilidad a la historia.

En el mundo de las celebridades, los romances y las rupturas siempre son tema de conversación, pero cuando se trata de una historia tan enredada como la que rodea a Gerard Piqué, Shakira y Clara Chía, el interés del público alcanza niveles insospechados. Los últimos acontecimientos han dejado al descubierto una trama de intentos de reconciliación, supuestas infidelidades y desmentidos que mantienen a todos en vilo.

Todo comenzó con el lanzamiento de la ‘Music Session #53′ de Shakira con Bizarrap, donde una de las frases de la canción sugería un rechazo rotundo hacia un intento de reconciliación: “yo ya no regreso contigo ni aunque me llores ni me supliques”. Este verso desató una ola de especulaciones sobre la relación entre la cantante colombiana y el exfutbolista español.

Los rumores cobraron fuerza cuando el paparazzi Jordi Martín reveló detalles que respaldaban la letra de la canción. Según Martín, Piqué habría intentado volver con Shakira mientras aún mantenía una relación con Clara Chía. Aunque en un principio estos rumores podrían haber sido descartados como simples chismes de tabloides, la confirmación de fuentes cercanas a la pareja añadió credibilidad a la historia.

Recientemente, en uno de los programas de las Mamarazzis, Lorena Vázquez y Laura Fa discutieron sobre las insinuaciones de Shakira en su última canción, “Las mujeres ya no lloran”. Según las comunicadoras, Piqué habría buscado a la cantante colombiana incluso después de iniciar su relación con Clara Chía. Esto se sustentaba en una frase que habría leído una de las presentadoras, la cual enfatizaba en la posibilidad de que Piqué se arrepintiera y quisiera regresar algún día.

Las revelaciones de las Mamarazzis sugieren que el encuentro entre Shakira y Piqué no se limitó a una conversación, sino que hubo un nivel de intimidad física. Este detalle añade un nuevo matiz a la situación y plantea interrogantes sobre la fidelidad del exfutbolista hacia Clara Chía.

Por su parte, Shakira ha retomado su carrera musical con el anuncio de su nuevo álbum, “Las mujeres ya no lloran”, programado para ser lanzado el 22 de marzo. Este regreso triunfal a la escena musical ha eclipsado, al menos momentáneamente, las especulaciones sobre su vida amorosa.

Mientras tanto, Clara Chía se ha mantenido en silencio frente a los rumores que la involucran en este triángulo amoroso. La empresaria, conocida por su discreción, ha preferido no hacer declaraciones públicas sobre la situación.

El escrutinio público no se ha limitado solo a los protagonistas principales de esta historia. Recientemente, surgieron burlas hacia Piqué y Clara Chía después de que se filtraran unas fotos sensuales de Shakira con un famoso actor. Estas imágenes avivaron aún más el debate en torno a la relación entre los tres involucrados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad