Publicidad

Conductor presuntamente borracho mató a una mujer en una ciclovía

La víctima era una mujer de 50 años que realizaba actividad física en la ciclovía. El conductor involucrado, al parecer, estaba en estado de embriaguez y también derribó un semáforo.

La tranquilidad del Domingo de Ramos se vio afectada por un trágico accidente en una ciclovía de Medellín. Precisamente, cientos de personas madrugaron a hacer actividad física, pero un vehículo blanco conducido aparentemente por una persona en estado de embriaguez, embistió a dos personas que participaban en la ciclovía que se organiza cada domingo en la avenida El Poblado.

El conductor, que utilizaba el carril de sur a norte, se saltó el separador y se metió a la vía en sentido contrario por donde varias pasaban trotando y en bicicleta. En ese momento, arrolló a varias personas, dejando heridas a dos de consideración.

Personal del Inder, una ambulancia y la Policía asistieron la situación de inmediato, que se presentó sobre la carrera 43 A, calle 17 sur, muy cerca de la estación de gasolina del barrio Santa María de los Ángeles en El Poblado.

Los dos heridos fueron remitidos a la Clínica Las Vegas y una de ellas, una mujer de 50 años, murió mientras recibía atención médica.

Un testigo que utilizaba la ciclovía le contó al medio antioqueño El Colombiano que el accidente se presentó pasadas las 7:00 de la mañana, cuando apenas se estaba iniciando la actividad deportiva sobre este corredor vial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad