Publicidad

Hombre golpeó a su madre y le causó deformidad física por no darle plata para droga

La mujer, de 45 años, sufrió graves lesiones en el rostro, el abdomen y los pulmones. Además, habría sido amenazada de muerte.

A prisión fue enviado Fabián Esneider Arango Betancur, de 28 años, quien es acusado de propinarle una brutal golpiza a su progenitora, en hechos registrados en el municipio de Anorí, Antiqouia.

Arango Betancur fue capturado, mediante orden judicial, el pasado martes, 19 de marzo, por uniformados de la Policía. A este hombre la Fiscalía le imputo cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

“Los hechos investigados habrían ocurrido en una vivienda del barrio Los Angeles, entre noviembre de 2023 y marzo de este año, cuando el hombre, al parecer golpeó y amenazó de muerte a su madre, de 45 años, porque no le suministraba dinero para estupefacientes o no le permitía consumirlo dentro de la vivienda donde también viven menores de edad”, detalló la Fiscalía.

De acuerdo con la investigación, el 5 de noviembre de 2023, Fabián Esneider llegó a la vivienda de su mamá y en vista que no lo dejaban ingresar, derribó a patadas la puerta del inmueble. Luego, golpeó en repetidas ocasiones a su progenitora hasta causarle graves lesiones.

“Las lesiones recibidas por la mujer en el rostro, el abdomen y los pulmones, le generaron una incapacidad médico legal de cinco días y le ocasionaron deformidad física de carácter permanente”, agregó el ente acusador.

Ante la contundencia de las evidencias, un juez de control de garantías decidió enviar al hombre a la cárcel mientras continua el proceso judicial en su contra. Fabián Esneider Arango Betancur no se allanó a los cargos imputados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad