Publicidad

“No puedo eliminar los videos íntimos”: Rubén Lanao responde a controversia de su expareja ‘Paula’

Rubén Lanao, el acordeonero de Silvestre Dangond, fue apartado temporalmente de la agrupación del cantante hasta que pueda resolver sus asuntos legales relacionados con la difusión de videos sexuales. En estos videos se observa al músico y a su exnovia en situaciones íntimas.

Lo que comenzó como un escándalo para la comunidad vallenata, al no conocerse los detalles sobre cómo se difundió el material, se transformó en un caso de chantaje y violación de la intimidad. Las acusaciones directas hacia Rubén Lanao por parte de su expareja han agregado una capa adicional de complejidad al asunto.

La situación dio un giro drástico cuando la mujer, identificada como “Paula” para proteger su identidad, denunció en una entrevista con la Revista Semana que Rubén Lanao habría sido el responsable de la difusión de los videos íntimos. “Paula” relató cómo había sido víctima de chantajes por parte del músico tras el fin de su relación.

Ante la noticia y la orden de detener la circulación de los videos, impuesta por el Juzgado Dieciocho Civil Municipal de Ejecución de Sentencia de Bogotá, el acordeonero emitió un comunicado en el que afirmó que no tiene la capacidad de eliminar los videos de internet, ya que él no los publicó.

“Siento un profundo respeto por las mujeres y mucho más por las que están o han estado cerca de mi corazón”, manifestó el acordeonero en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Lanao añadió que los videos íntimos que están circulando en las redes sociales forman parte de la intimidad de su relación con su expareja. Afirmó que nunca tuvo la intención de dañar la imagen de la mujer ni la suya como músico.

“Los videos que están circulando en redes sociales son registros personales e íntimos que nunca debieron salir a la luz. Primero, por el daño que podrían causarle a mi exnovia, a su dignidad, a su imagen y a su familia, y en segundo lugar, por el impacto en mi propia imagen. Es importante resaltar que el orden de prioridad es primero ella y luego yo”.

También mencionó que tanto él como su expareja eran conscientes de las posibles repercusiones si alguno de los videos que grabaron en la intimidad llegaba a hacerse público. Sin embargo, nunca imaginaron la magnitud que tomaría este escándalo.

También mencionó que tanto él como su expareja eran conscientes de las posibles repercusiones si alguno de los videos que grabaron en la intimidad llegaba a hacerse público. Sin embargo, nunca imaginaron la magnitud que tomaría este escándalo.

“La historia que vivimos nunca la expondría, y por mi trabajo tampoco lo haría. Al grabar y conservar estos videos, éramos conscientes del riesgo que corríamos, pero nunca dimensionamos la magnitud que tendría esto ahora”.

El ahora exacordeonista de Silvestre Dangond también envió un mensaje a las personas que hicieron públicos los videos, expresando que con su acción invadieron la privacidad de la pareja y vulneraron su intimidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad