Publicidad

Video: Entre lágrimas, ‘Barbie colombiana’ reveló que fue víctima de robo en Medellín

La creadora de contenido se encontraba en su carro, fue víctima de criminales. Aquí le contamos.

Mow Player
Reproducir

10
Atrasar 10s
10
Adelantar 10s
00:00

00:00
00:00

Entre lágrimas, Tatiana Murillo, relató en su cuenta de Instagram la traumática experiencia que vivió por la inseguridad que se vive en Medellín, Colombia.

“Se supone que les iba a mostrar lo hermoso que quedó mi cabello, pero me acaban de robar en plenas ocho de la noche en Medellín. Me acaban de robar el espejo del carro”, contó la Barbie colombiana.

Aunque no dio detalles del hurto ni de las acciones de los hombres, utilizó sus redes sociales para reflexionar sobre la delincuencia y cómo no exponer la vida cuando se es víctima de un hecho criminal.

“¿En qué momento la vida vale lo que vale el espejo de un carro? ¡Son cosas materiales por Dios! ¡A mí me robaron mi carro y yo no lloré antes, le doy gracias a Dios todos los días porque estoy viva y escribiendo este mensajito!”, sentenció.

Tras su publicación, sus seguidores le enviaron mensajes de respaldo y ánimo, asegurando que lo más importante fue que no atentaron contra su integridad física.

La influencer ha orientado su contenido a compartir momentos de su día a día, rutinas de ejercicio, moda y tendencias de su gusto. Además, de mostrar los cambios a su apariencia para parecer y mantener su estatus de ‘Barbie’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,300SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad