Publicidad

Video: Dos vehículos se incendiaron en vías del área metropolitana de Bucaramanga

Por presuntas fallas eléctricas, dos vehículos presentaron emergencias por incendios en la mañana de este domingo en Bucaramanga y Girón. Los percances, en hechos aislados, fueron controlados por bomberos y la comunidad.

La primera de las emergencias por incendios vehiculares, en la mañana de este domingo 11 de febrero, se presentó en la calle 56 con carrera 36, en el barrio Cabecera de Bucaramanga.

Cerca del parque La Flora, el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga llegó con una máquina contra incendios al lugar para apagar el fuego que consumía a un vehículo de marca Chevrolet Sprint de color rojo.

De acuerdo con el comandante de los Bomberos de Bucaramanga, Jorge Peña, en menos de un minuto las llamas envolvieron al automóvil.

“El conductor percibió olor a combustible y bajó con su familia para mirar, en ese momento el carro se incendió inmediatamente. Cuenta el ciudadano que fue una combustión súbita generalizada, que en un minuto estaba consumido completamente la carrocería”, indicó el oficial.

Cuatro minutos después de recibida la emergencia, los bomberos llegaron al lugar, pero solo pudieron apagar las llamas, las pérdidas fueron totales.

“Siempre insistimos que cuando se hagan arreglos a los vehículos se acudan a personas expertas. A veces una mala conexión eléctrica genera una chispa que provoca estos incendios vehiculares. Lo otro es tener el extintor a mano, no guardado, porque mientras lo busca las llamas ya han consumido su automóvil”, recalcó el capitán Peña.

Otro conato en Girón

También en la mañana de este domingo 11 de febrero, en el anillo vial entre Girón y Centroabastos, una camioneta registró un conato de incendio vehicular frente a las bodegas de la empresa Wonder.

El vehículo logró salvarse gracias a la utilización de extintores que impidieron que las llamas se propagaran por el automotor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad