Publicidad

“No se haga matar”, tres sujetos atracaron con arma de fuego a un trabajador de una empresa de celulares en Floridablanca

Un video de una cámara de seguridad registró el momento en que tres sujetos le roban las pertenencias a un hombre que trabaja para una reconocida empresa de telefonía celular. El hurto ocurrió en el barrio El Reposo de Floridablanca.

La víctima de un robo, que quedó registrado en las cámaras de seguridad del barrio El Reposo de Floridablanca, visitaba tiendas y negocios del sector para ofrecer los productos y servicios de una reconocida empresa de telefonía celular.

De acuerdo con el video, el robo ocurrió a las 4:14 de la tarde del viernes 9 de febrero, en la calle 55 con carrera 14 del popular sector del área metropolitana de Bucaramanga.

El trabajador se encontraba hablando en el celular y dando la espalda a la calle. No se percató de la presencia de los tres individuos.

Los delincuentes caminaban por la calle 55 y al notar a su víctima detienen la marcha y dos de ellos se abalanzan hacia el hombre.

Uno de los bandidos sacó de la pretina de su pantalón lo que sería un arma de fuego para amenazar al ciudadano y despojarlo de su celular, billetera y celular.

La asustada víctima se queda inmóvil y accede a que los individuos le quiten sus pertenencias sin oponer resistencia.

Es una banda de muchachos que como se ve en el video andan armados y roban a los visitadores de las empresas acá en el barrio, ya lo hemos denunciado, pero siguen sueltos. A este joven lo amenazaron que lo iban a matar sino se dejaba robar”, aseguró un líder de El Reposo.

La Policía aseguró que ya tiene identificados a los tres sujetos y uno de ellos respondería al alias de ‘Brayan’ con antecedentes por hurto y otros delitos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad