Publicidad

¿Ocho minutos? Esto es lo que dura la aparición de Karol G en Griselda

‘La Bichota’ hace parte del elenco de Griselda, la nueva serie de Netflix protagonizada por la colombiana Sofía Vergara.

Karol G dejó ver otro de sus talentos. ‘La Bichota’ hace parte de Griselda, la nueva serie de Netflix en la que actúa junto a la también colombiana Sofía Vergara, quien encarna a la narcotraficante que se hizo popular a fines de la década de 1970 y principios de la de 1980.

La cantante le da vida a Carla, una colombiana que viaja desde Medellín hasta Miami con un grupo de mujeres para ser reclutada por Griselda para transportar drogas. Al final, Carla luego de dedicarse al trabajo sexual, termina convirtiéndose en una las personas de mayor confianza de la protagonista.

En la producción, Karol G aparece en tres de los seis episodios. Un debut actoral de ocho minutos. En entrevista con ET Online, la paisa dijo sentirse nerviosa por este nuevo reto que asumió y reveló que le ofrecieron un personaje diferente al que finalmente interpretó. Sin embargo, expresó que no se sentía lista para asumir un papel de mayor relevancia y que prefería comenzar con algo más manejable para aprender del mundo de la actuación.

La artista asistió a la premier de la miniserie y estuvo acompañada de Sofía Vergara, quien además de ser la protagonista, fue la productora de Griselda.

“Feliz y emocionada de verme de nuevo con este equipo que me recibió con tanto amor, que me enseñó tanto y con el que pasé días tan increíbles. Sofía Vergara, gracias mamasota por la invitación, es un honor acompañarte en este proyecto y deseo todo el éxito que merece”, fueron las palabras de Karol G.

Además de Vergara y “La Bichota”, en la nómina de los actores de la serie están Alberto Guerra, Christian Tappan, Paulina Dávila, Martín Rodríguez, Diego Trujillo, Juliana Aidén Martínez y Vanessa Ferlito. También aparece la colombiana Julieth Restrepo, quien personifica a Martha Ochoa Saldarriaga, prima de los hermanos Ochoa Vásquez, integrantes del Cartel de Medellín.

La producción, dirigida por Andrés Baiz e inspirada en la historia de la matrona de la cocaína, artífice de las llamadas “mulas”, ya está disponible en Netflix.

Información de: El Colombiano.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,690SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad