Publicidad

Indignante video: Captan en Bucaramanga a domiciliario que estaría probando comida antes de entregar

Un hecho repugnante quedó captado en video. Al parecer, tuvo lugar en Bucaramanga.

En redes sociales se ha vuelto tendencia un video en el que se ve a un hombre de aproximadamente 30 años, quien se dedica a entregar pedidos en su moto, destapando los paquetes. Luego prueba cada uno de ellos sin ningún tipo de limitación y los vuelve a guardar.

Los internautas han quedado asombrados con la naturalidad con la que el hombre actúa, pues, según han informado algunos medios nacionales, como El Tiempo, el sujeto se detuvo a solo una cuadra del restaurante donde recibió los pedidos para poder comer del contenido.

En las imágenes que son captadas por una persona que se percata de la situación y decide ponerlo en evidencia, se ve claramente cómo abre uno a uno los recipientes. “Se lo está comiendo todo. A ver si cuando sale se puede coger la placa… las salsitas, que no se queden las salsitas. ¿Otro? Lleva como tres almuerzos, toca llamar a la Policía”, se oye en el video.

Luego se le escucha a la denunciante hablar, en lo que parece ser una llamada: “Hola, es que tengo un domiciliario al frente de mi casa abriendo los pedidos y está comiéndose uno de cada uno y luego los guarda, no sé qué empresa es, es un maletín amarillo, pero había como cinco pedidos”.

Frente a este caso, desde la plataforma móvil de transporte indicaron que ya se inició una indagación al rededor del tema.

“Sobre este caso en particular, se activaron los protocolos internos para investigar lo sucedido. De manera general, si un usuario repartidor manipula incorrectamente la orden de comida solicitada a través de la app, se considera un uso inadecuado. Recomendamos que, cuando un usuario recibe el pedido usando la app, lo revise para descartar signos de que ha sido manipulado; por ejemplo, si hay sellos de seguridad rotos. De ser así, es importante que el reporte se haga de inmediato a través de la aplicación para revisar el caso”, dice la plataforma Didi.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, algunos en tono jocoso se ríen de su actuar mientras que otros lo consideran como un proceder inaceptable.

Información de: El Nuevo Día.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad