Publicidad

«Ahora voy a vender cocaína», el chiste agridulce de Sofía Vergara durante entrevista

La actriz colombiana, conocida por su papel en "Modern Family" y su próxima interpretación de Griselda Blanco en una serie de Netflix, vivió momentos peculiares con el presentador Pablo Motos.

La reciente aparición de Sofía Vergara en el programa español «El Hormiguero» de Antena 3 generó risas y, al mismo tiempo, cierta tensión durante ciertas partes de la entrevista.

Sofía Vergara compartió detalles sobre sus emprendimientos, destacando que todas sus creaciones son productos que ella misma utiliza. Mencionó su marca de jeans, enfatizando que son los que viste. Del mismo modo, hizo referencia a su línea de maquillaje, revelando que también utiliza sus propios productos. En tono de humor, sorprendió a la audiencia al decir: «Ahora voy a vender cocaína», provocando risas entre todos, incluido el presentador Pablo Motos, quien respondió con sorpresa, «esto no me lo esperaba».

Vergara agregó: «Mi marca de maquillaje se llama Toti y a la de cocaína le voy a poner Coti». Después de unos minutos, tanto el presentador como la actriz aclararon que se trataba de un chiste, subrayando que este tipo de bromas no deberían realizarse. Vergara enfatizó: «Yo no voy a hacer esa asquerosidad».

Es importante señalar que este comentario puede generar cierto vacío si no se considera el contexto previo. Sofía Vergara, en el pasado, experimentó una tragedia relacionada con el narcotráfico, ya que su hermano Rafael fue asesinado, lo que llevó a la actriz y su familia a abandonar Colombia. Ella concluyó la entrevista recordando esta dolorosa experiencia: «A mi hermano lo asesinan porque desafortunadamente pertenecía al negocio».

Otro momento que quedará en la memoria de los espectadores es cuando Motos, en tono jocoso, interrumpió a Vergara al pronunciar el nombre de la serie estadounidense «Modern Family» en inglés. Solicitó que lo repitiera, generando un juego humorístico. Sin embargo, la situación cambió de tono cuando Motos dio a entender que hablaba mejor inglés que Vergara y ella respondió con firmeza preguntando cuántas veces él había sido nominado a los Emmy y a los Golden Globes en Estados Unidos.

El intercambio, caracterizado por burlas y sarcasmo, reflejó la lucha de Sofía Vergara contra los prejuicios hacia su acento latino en la industria estadounidense. En otro momento de la entrevista, la actriz compartió su experiencia inicial en Hollywood, donde intentó ocultar su acento colombiano para obtener más oportunidades laborales.

Sin embargo, tras seis meses de clases y pérdida de dinero, optó por aceptar su identidad y dejó de preocuparse por su acento, lo que coincidió con un aumento en las ofertas de trabajo. El episodio revela no solo el sentido del humor característico del programa sino también la resistencia de Sofía Vergara ante los desafíos y estereotipos en la industria del entretenimiento./Con información de redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad