Publicidad

“Aprendan a respetar”: Indignación por viaje a Europa de Alina Lozano y Jim Vásquez

La actriz Alina Lozano y Jim Velásquez han causado revuelo en las redes sociales por su viaje a Roma. Su comportamiento, incluyendo bailes provocativos y actitudes consideradas irrespetuosas, ha generado críticas y comentarios negativos.

La reconocida actriz Alina Lozano y Jim Velásquez han sido el centro de atención en las redes sociales debido a su polémico viaje a Roma. A pesar de que recientemente contrajeron matrimonio en una ostentosa ceremonia el pasado 23 de noviembre, su luna de miel no ha sido tan idílica como lo esperaban.

Según revelaron en sus redes sociales, la pareja fue víctima de una presunta estafa relacionada con los preparativos de su viaje. Jim Velásquez, en un video compartido en Instagram, señaló que contrataron a una persona para organizar su luna de miel, pagándole la totalidad hace cuatro meses. Sin embargo, al llegar el día del viaje, descubrieron inconsistencias y mentiras, dejándolos en una situación de incertidumbre para su retorno.

A pesar de estos inconvenientes, Alina Lozano y Jim Velásquez lograron llegar a Roma y han compartido cada momento de su experiencia en las redes sociales. Sin embargo, las críticas no se han hecho esperar. Usuarios han expresado opiniones negativas sobre la pareja, acusándolos de “hacer el ridículo” y dejando comentarios sobre la vestimenta de la actriz.

En un video compartido en la plataforma, surgió una situación incómoda entre la pareja cuando Jim se molestó con Alina mientras bailaba frente a músicos italianos, interpretando que ella quería “hacer el amor con ellos”. Además, durante su visita a la supuesta fuente de la eterna juventud en Roma, se captó a Lozano empezando a quitarse la ropa, generando aún más comentarios y críticas.

Entre los mensajes recibidos en la sección de comentarios se encuentran expresiones como “Ya se ponen cansones con tanta bobada”, “A él le luce por ser joven, pero a ella no”, y comentarios sobre la elección de la vestimenta de Alina. No obstante, también hay defensores de la pareja, argumentando que cada uno es libre de hacer lo que quiera y elogiando su actitud positiva.

Además de los comentarios mencionados, también se hizo un comentario que decía: “Aprendan a respetar”. Este comentario parece ser una respuesta a la actitud y comportamiento de la pareja durante su viaje. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que la conducta de Alina Lozano y Jim Velásquez, como quitarse la ropa en público y bailar de manera provocativa, era irrespetuosa y fuera de lugar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad