Aunque la amistad inicial entre Selena Gomez y Nicola Peltz pudo sorprendernos, con el tiempo se ha fortalecido y parece haberse convertido en algo más intenso. Tanto es así que, incluso, se especula que la cantante podría estar entrometiéndose en el matrimonio de su amiga con Brooklyn Beckham. Sin embargo, no hay razones para malentendidos, ya que ambos parecen dar su aprobación.
Después de compartir juntos unas vacaciones de verano y experimentar la alegría de reunirse después de un tiempo, Nicola Peltz ha confirmado a través de redes sociales que forman una especie de trío bien consolidado. Para respaldar esta afirmación, la joven compartió una foto en sus ‘stories’.
En la imagen, titulada “Amo a mi marido y a mi mujer”, podemos ver a Selena Gomez abrazando por la espalda al hijo de Victoria y David Beckham cuando llegan aparentemente a casa. Con un toque de humor, Nicola Peltz muestra a sus seguidores lo bien que se llevan los tres, eliminando cualquier posible incomodidad o sensación de exceso. La cantante de “Single Soon” pasa mucho tiempo en la mansión del matrimonio Peltz-Beckham en Los Ángeles, sugiriendo incluso la posibilidad de que ya tenga su propia habitación allí.
Aunque por ahora los vemos compartiendo momentos dentro de la casa del matrimonio Peltz-Beckham, la amistad parece consolidada. Nicola Peltz compartió además varios “reels” de la divertida velada que pasaron juntos, acompañados por más personas, en un concierto de Beyoncé, donde se les ve bailando y cantando los éxitos de la artista.