Publicidad

$160 millones por presentación: este es el cantante de música popular que más cobra y no es Jessi Uribe

En tono humorístico, Jessi Uribe compartió cuál es el cantante que encabeza la lista de mayores ingresos en el género popular

El programa ‘Me Chimba Conocerte’ de La Kalle, puso en apuros a Jessi Uribe, destacado artista de la música popular colombiana conocido por éxitos como ‘Dulce pecado’. El santandereano abrió las puertas de la industria al contar los detalles de las carreras de algunos cantantes del género. El intérprete reveló los honorarios en el mundo de la música.

Uribe empezó por poner en evidencia cuál es su tarifa. Durante la entrevista, el anfitrión, Jhon Carrero, sorprendió a Jessi Uribe planteándole una cifra imaginaria de 90 millones de pesos como tarifa por concierto. La respuesta del cantante fue una sonrisa cómplice y la revelación de que su tarifa supera esa cifra.

Aunque no especificó el monto exacto, sí mencionó que está por encima de los 100 millones de pesos, pero no supera los 160 millones porque aseguró que eso es lo que cobra el artista mejor pagado en este momento.

¿Quién gana más?

En tono humorístico, Jessi Uribe compartió que el cantante que encabeza la lista de mayores ingresos en el género popular es Luis Alberto Posada, quien ostenta un impresionante monto de aproximadamente 160 millones de pesos por presentación.

$160 millones por presentación: este es el cantante de música popular que más cobra

La entrevista tomó un giro curioso cuando Jhon Carrero mencionó en tono de broma que se rumoraba que Jhonny Rivera era el artista que menos cobraba.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad