Publicidad

Video | “Hazme como el perro bebe agua”: la canción que desata burlas en redes

La canción, ‘Hazme como el perro bebe agua’al estilo vallenato bailable, ha generado lo que para muchos internautas se puede resumir en “pena ajena”,

Como es usual, en las diferentes plataformas que proporciona el internet se encuentra gran diversidad de contenidos. Entre videos educativos, de belleza, salud, etc. Pero, si hay un tipo de contenido que sobresale es el de humor, el que incita a la burla y a los memes.

Este es el caso de un clip que se ha viralizado en especial en la red social de X. Se trata de un video de lo que pareciera ser un show en vivo en un programa televisivo de República Dominicana. En él se ve a una joven vestida con una prenda de transparencias tocando el acordeón y cantando un tema que a más de uno sorprendió.

La canción, ‘Hazme como el perro bebe agua’al estilo vallenato bailable, ha generado lo que para muchos internautas se puede resumir en “pena ajena”, pues, incluso comparan el talento de la artista con la supuesta poca imaginación para componer de Bad Bunny.

Se trata de Nelly Swing ‘la rompe ola‘ una cantante dominicana, quien al parecer en busca de reconocimiento lanzó esta canción al mercado generando polémica por su letra explícita.“ay, papi, papi, si tu me amas, hazme como el perro que bebe agua“, pronuncia en medio de su presentación.

Nelly ha explicado que la canción es de un amigo que se llama Andy Peña, y al principio, no quería el tema, pero luego se volcó completamente en él: “Sentí inspiración”.

Aunque la canción en su esencia ha sido rechazada por muchas personas, lo que sí se ha logrado es que se vuelva popular en cuestión de horas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad