Publicidad

Lo mataron de una puñalada frente a sus amigos en el norte de Bucaramanga

Un hombre de 27 años de edad fue asesinado en la zona norte de Bucaramanga al recibir una herida con arma cortopunzante. Su agresor lo buscó mientras la víctima se encontraba con un grupo de amigos para cometer el crimen.

“Qué paso con lo mío”, habrían sido las palabras que un sujeto conocido con el alias de ‘Gustavito’ pronunció antes de quitarle la vida a un hombre de 27 años de edad.

Las investigaciones de este homicidio con arma cortopunzante son adelantadas por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía que se encargó del levantamiento del cadáver en el Hospital Universitario de Santander, HUS, donde fue trasladado buscando salvarle la vida tras recibir una herida que le perforó el pulmón derecho.

La víctima del asesinato fue identificada como Víctor Manuel Hernández Jaimes que el pasado 24 de septiembre cumplió los 27 años de edad. Vivía en el sector y según sus familiares laboraba en oficios varios.

Pero un sujeto, que fue identificado por los testigos con el alias de ‘Gustavito’, lo fue a buscar a las 6:40 de la noche de este sábado 25 de noviembre en el kilómetro 8 de la vía entre Bucaramanga a Rionegro en el barrio El Nogal Uno al norte de la capital de Santander.

Lo que ha recopilado de información el CTI fue que Víctor Manuel se encontraba en compañía de un grupo de amigos y su agresor llegó como pasajero de una motocicleta.

Alias ‘Gustavito’ descendió de la moto y se le acercó. Según los amigos que estaban con él, antes de propinarle una puñalada le dijo: “qué pasó con lo mío” y acto seguido lo hirió en el costado derecho del pecho, perforándole el pulmón.

Los expertos forenses indicaron que la herida fue con arma cortopunzante en la región neumotórax sobre la axila derecha.

El agresor y su cómplice huyeron en la motocicleta sin que los amigos de la víctima pudieran reaccionar. El hombre malherido fue llevado hasta el HUS y a las 9:53 de la noche del sábado 25 de noviembre falleció por la gravedad de la lesión.

Al confirmar su identidad se conoció que Víctor Manuel Hernández Jaimes presentaba anotaciones por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en los años 2021, 2022 y 2023; receptación en el año 2018; hurto en el año 2017; y fuga de presos también en el 2017.

Las causas del homicidio están por establecer, pero por las versiones entregadas por los testigos de los hechos se trataría de un ajuste de cuentas.

No hubo capturas, pero se busca al sujeto conocido con el alias de ‘Gustavito’ como principal sospechoso de este homicidio en la zona norte de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad