Publicidad

«Voy a estar con él, paso a paso, acompañándolo»: Catherine Siachoque sobre la salud de Miguel Varoni

En palabras del recordado ‘Pedro, el escamoso’: “Mis antecedentes de tabaquismo me ponen en alto riesgo de padecer cáncer de pulmón. Por eso, decidí someterme a pruebas de detección", Dijo Varoni.

La pareja conformada por Catherine Siachoque y Miguel Varoni goza de una admiración sólida en el mundo hispano. Estas dos celebridades colombianas han acumulado una impresionante cantidad de seguidores en las redes sociales, y su renombre ha aumentado notablemente desde que decidieron buscar nuevas oportunidades profesionales fuera de su país natal.

Desde hace algún tiempo, Siachoque y Varoni han establecido su presencia en Estados Unidos, colaborando con cadenas de televisión internacionales y ganando aún más notoriedad. No obstante, nunca han perdido su esencia latina colombiana.

Recientemente, en el contexto de las interacciones en redes sociales, Catherine Siachoque y Miguel Varoni abordaron un tema delicado: el cáncer. Este tema suscitó un gran interés entre sus seguidores y, al mismo tiempo, generó inquietudes debido a los antecedentes de Miguel Varoni, que sugieren la posibilidad de un cáncer de pulmón.

Catherine Siachoque compartió su experiencia al respecto: «Hablar con un ser querido que corre riesgo de padecer cáncer es el primer y más difícil paso. Para aquellos con un alto riesgo de cáncer de pulmón, como Miguel, es crucial someterse a pruebas anuales de detección», fueron las palabras iniciales de la actriz originaria de Bogotá.

Luego, la también modelo añadió que motivó a su pareja a tomar la decisión de realizarse una prueba de detección de cáncer.

«Lo animé a que se sometiera a estas pruebas de detección y estaré a su lado, apoyándolo en cada paso del camino», complementó Catherine Siachoque.

Por su parte, Miguel Varoni también se refirió al mismo tema. En palabras del reconocido ‘Pedro, el escamoso’: «Mis antecedentes de tabaquismo me sitúan en alto riesgo de desarrollar cáncer de pulmón. Por ello, decidí someterme a pruebas de detección porque es fundamental mantener un seguimiento constante de mi salud. Compartiré lo que implica someterse a pruebas de detección», afirmó.

De esta manera, Varoni se someterá a las pruebas no solo para cuidar de su salud, sino también para concienciar sobre la importancia de la detección temprana de una enfermedad que cobra la vida de millones de personas cada año.

Tomado de Instagram | VANGUARDIA

Como es habitual en casos como este, dado que son celebridades con millones de seguidores en redes sociales, los internautas respondieron al reciente anuncio de la pareja colombiana.

Sin embargo, es relevante destacar que tanto Siachoque como Varoni aclararon que la prueba que se realizará Miguel es parte de un chequeo de rutina, lo cual no necesariamente indica la presencia de cáncer, aunque las probabilidades sean altas debido a su historial de consumo de tabaco.

En TikTok, seguidores de esta destacada pareja expresaron sus mensajes de apoyo: «Declaro una salud perfecta para mi querido actor Miguel Varoni»; «Mi hijo superó el cáncer de pulmón y salió bien de todo el tratamiento»; «Miguel, siempre bajo la protección de Dios, todo saldrá muy bien»; «Que Dios continúe cuidando la vida de Miguel Varoni y le conceda muchos años más»; «Qué hermoso, esto es lo que hace una pareja, apoyarse hasta el final», son algunos de los comentarios en esta plataforma digital.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad