Publicidad

El actor mexicano Jaime Camil admitió haberse casado por la green card: “El amor de mi visa”

Jaime Camil revela en “The Jennifer Hudson Show” los divertidos detalles de su matrimonio con Heidi Balvanera, destacando la curiosa “boda de la green card” que sorprendió a las autoridades de inmigración.

En una entrevista exclusiva en el programa “The Jennifer Hudson Show”, el carismático actor mexicano, Jaime Camil, abrió su corazón y compartió detalles divertidos y poco convencionales sobre su matrimonio con Heidi Balvanera. La pareja, que ha estado junta durante muchos años, reveló que su unión matrimonial tuvo un trasfondo poco común: procesos de inmigración.

El actor mexicano Jaime Camil admite haberse casado por la green card: “El amor de mi visa”

Camil confesó con una sonrisa que su relación con Balvanera ha involucrado más de una boda, todas ellas vinculadas a cuestiones migratorias. En tono jocoso, mencionó que tuvieron lo que llamaron la “boda de la green card”, un término que en México a menudo se dice de manera más coloquial como “amor de mi visa”. Aclaró, sin embargo, que todo fue parte de un proceso legal y no un simple acto de formalidad.

La pareja decidió casarse en la Secretaría del Condado de Ventura, un evento que fue de lo más informal y emotivo. Acompañados de su hija, Elena, ambos lucieron atuendos sencillos y desenfadados, lejos de las ostentosas bodas de celebridades a las que estamos acostumbrados.

El actor mexicano Jaime Camil admite haberse casado por la green card: “El amor de mi visa”

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de las autoridades de inmigración fue el momento en que presentaron su solicitud de green card. Resulta que Jaime Camil y Heidi Balvanera se casaron solo un día antes de llevar a cabo este trámite, lo que generó ciertas alarmas en las oficinas de inmigración.

A pesar de este inusual incidente, las autoridades migratorias procesaron su solicitud sin problemas, y la pareja pudo continuar su vida juntos. Después de su matrimonio inusual, Jaime Camil y Heidi Balvanera decidieron celebrar su amor en una ceremonia más tradicional y formal.

El actor mexicano Jaime Camil admite haberse casado por la green card: “El amor de mi visa”

Hoy en día, la pareja feliz comparte su vida con dos hijos, Elena y Jaime, y sigue disfrutando de su amor y de una relación sólida que se fortalece con el tiempo. En su aparición en el programa “The Jennifer Hudson Show”, Camil también compartió uno de los motivos para casarse con su pareja: la facilitación del proceso de tarjeta de residencia para su familia. Su abogado les recomendó tener un certificado de matrimonio, lo que impulsó su decisión de celebrar su boda en la Secretaría del Condado de Ventura.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad