Publicidad

Falleció el actor que dio vida a ‘La bumby’ en Chepe Fortuna

Nicolás Cardona dio vida a uno de los personajes más queridos en la telenovela; su muerte deja un vacío en la televisión colombiana.

En una triste noticia que ha conmocionado a los amantes de la televisión en Colombia, se ha confirmado el fallecimiento del reconocido actor colombiano Nicolás Cardona, reconocido por su inolvidable interpretación como ‘la Bumby’ en la exitosa telenovela ‘Chepe Fortuna’.

Cardona, quien cautivó a la audiencia con su actuación en la trama que narraba el amor entre un pescador y una joven de la adinerada familia ‘Los Cabrales’, dejó una huella imborrable en la televisión colombiana. En la producción, su personaje se ganó el cariño del público, convirtiéndose en uno de los favoritos de la telenovela.

Nacido en el municipio de Titiribí, Antioquia, Nicolás Cardona incursionó en el mundo de la actuación tras estudiar Zootecnia, iniciando su carrera artística a los 16 años. Además de su papel en “Chepe Fortuna”, el talentoso actor participó en otras reconocidas producciones televisivas como “Pasión de Gavilanes”, “Casa de reinas” y “Merlina mujer divina”, demostrando su versatilidad y talento en cada proyecto.

Falleció el actor que dio vida a ‘La bumby’ en Chepe Fortuna

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre las circunstancias de su fallecimiento, dejando a sus seguidores consternados por esta inesperada noticia. Distintos compañeros y colegas del mundo artístico han expresado su tristeza por la pérdida de Cardona, entre ellos el actor Endry Cardeño, quien compartió escenario con él en ‘Chepe Fortuna’.

El legado de Nicolás Cardona permanecerá vivo en la memoria de quienes disfrutaron de su talento y carisma en la pantalla, dejando un vacío irremplazable en la industria del entretenimiento en Colombia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad