Publicidad

Así es la lujosa mansión de Carlos Vives

Vives ha dejado ver por medio de sus últimas publicaciones de su cuenta de Instagram, algunos espacios de su lujosa mansión.

El cantante Colombiano Carlos Vives ha sabido invertir la gran fortuna que ha logrado obtener a lo largo de su exitosa carrera musical, así lo evidencia la enorme mansión en la que vive junto a su familia.

Carlos Vives es un cantante, actor y compositor colombiano reconocido por la cumbia, el vallenato y el rock, géneros con los cuales ha dejado al alto el nombre de su país y ha logrado grandes reconocimientos durante 30 años de carrera artística.

El cantante se dio a conocer gracias a la novela que protagonizó sobre la vida del célebre compositor vallenato Rafael Escalona. Dentro de los reconocimientos que ha logrado Carlos se encuentran:

  • “Déjame Entrar” ganador de “Grammy”s Awards” como Mejor Álbum Tropical Tradicional” Feb 27, 2002.
  • “Latin Grammy”s Awards” Ganador de “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” por el álbum “Déjame Entrar”.
  • Ganador de “Mejor Canción Tropical” por “Déjame Entrar”.

Son muchos más los reconocimientos que ha obtenido el artista después de muchos años de dedicación en la industria musical, así mismo, no es un secreto la gran fortuna que ha acumulado, fruto de su trabajo.

Vives ha dejado ver por medio de sus últimas publicaciones de su cuenta de Instagram, algunos espacios de su lujosa mansión.

La mansión de Carlos Vives
El cantante tiene una casa muy amplia en la cual habita desde la pandemia con su esposa y dos hijos menores.

La casa llama la atención por sus espaciosas habitaciones y la gran naturaleza que la rodea.

Además de eso, se puede observar los elementos que decoran la enorme mansión, como un gran piano y otros instrumentos que acompañan la sala de música.

El artista también cuenta con una gran biblioteca, donde es posible ver cada uno de los premios y galardones que se ha ganado.

Sin duda alguna, Carlos Vives disfruta de su faceta como padre estando alejado de los escenarios y en su cómoda mansión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad