Publicidad

Familiares y amigos rendirán homenaje a Alejandra Villafañe

Los seres queridos de la actriz Alejandra Villafañe, quien luchó valientemente contra el cáncer, anunciaron que realizarán un acto de homenaje a su vida en la ciudad de Bogotá. Aquí los detalles.

La actriz y exreina Alejandra Villafañe, quien falleció el sábado 21 de octubre a los 34 años de edad tras luchar contra un agresivo cáncer, será homenajeada este domingo 22 de octubre en Bogotá.

El evento, que se llevará a cabo en la carrera 11 #69-11, en Chapinero, desde las 2:00 p. m. hasta las 10:00 p. m., será una oportunidad para recordar y celebrar la vida de la artista.

La última publicación de Villafañe en sus redes sociales fue un emotivo video en el que agradeció a sus seres queridos por el apoyo durante su enfermedad.

«Este video es un homenaje a la familia que siempre está, a los amigos que llegaron y a los que se volvieron familia», escribió la actriz en la descripción de la publicación.

Villafañe participó en producciones audiovisuales como «A destiempo», «Desconectados», «Verdad oculta», «No fue mi culpa», «Manes» y «La nieta elegida».

Su muerte generó luto en la industria del entretenimiento colombiano, que expresó sus condolencias a los allegados de la actriz.

«Tú si tuviste el valor de saber estar viva y nos enseñaste cómo hacerlo», expresó la actriz Laura Archbold en una publicación conmemorativa.


Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad