Publicidad

Los números de James Rodríguez y su reacción tras las dos asistencias con el Sao Paulo

El colombiano espera seguir consolidándose en su nuevo club.

Las buenas actuaciones de James Rodríguez con la selección Colombia, en los partidos ante Uruguay y Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas, lo catapultaron a la nómina titular del Sao Paulo de Brasil, en la jornada 28 del Campeonato Brasileirao ante el Gremio.

El mediocampista colombiano, que marcó un gol en la igualdad 2-2 de la selección Colombia ante Uruguay, y también jugó 90 minutos en el empate 0-0 contra Ecuador, fue uno de los protagonistas del equipo brasileño.

Sao Paulo, lejos de los primeros lugares y comprometido con el descenso, logró tres puntos de ‘oro’ al ganar el compromiso 3-0, con el aporte de dos asistencias por parte del goleador del Mundial 2014.

«Es importante porque se ganó, se precisaba ya y estoy feliz con eso también», manifestó Rodríguez en una entrevista con los medios oficiales del Sao Paulo, que fue compartida a través de las distintas redes sociales del equipo.

El exjugador del Real Madrid, según el portal ‘Sofa Score’, recibió una calificación de 8.2 por su desempeño en el encuentro; vale la pena resaltar que disputó un total de 70 minutos.

«Estoy haciendo un buen trabajo, en la Selección Colombia también tuve dos buenos partidos y en ellos me sentí bien, pero lo más importante es que hoy (sábado) se ganó y dan mucha confianza para los juegos que vienen», añadió el colombiano.

Además de su aporte en asistencias, James Rodríguez generó cuatro movimientos claves y alcanzó un 89% de precisión en los pases realizados.

Ahora, el colombiano tiene en mente su próximo gran reto, volver a brillar con el Sao Paulo. El equipo paulista se enfrentará ante el Palmeiras, el miércoles 25 de octubre, sobre las 6:00 p.m. (hora de Colombia).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad