Publicidad

El conmovedor video en el que novio de Alejandra Villafañe se quitó el cabello como muestra de apoyo en su lucha contra el cáncer

Raúl Ocampo, novio de la exreina de belleza Alejandra Villafaña, permitió que le quitaran su cabello como una muestra de apoyo a su pareja quien luchó por varios meses contra el cáncer. El pasado sábado se confirmó la muerte de la exMiss Earth Colombia 2014.

El 11 de octubre, a través de sus redes sociales, Alejandra Villafaña y su novio, Raúl Ocampo, compartieron un conmovedor video en el cual se le ve a él quitarle el cabello a la exreina de belleza, para que ella luego de lo quite en medio de su lucha contra el cáncer.

«Este video es un homenaje a la familia que siempre está, a los amigos que llegaron y a los que se volvieron familia, Gracias a un amor que es de por vida. Gracias por vivir este momento tan íntimo con tanto respeto», escribió la exreina en Instagram.

La publicación se hizo luego de varios meses en los cuales la actriz de la televisión colombiana fue detectada con un cáncer que, en la tarde de este sábado, 21 de octubre, le quitó la vida.

Desde mayo de este año, Alejandra Villafañe anunció que se sometería a tratamientos médicos contra el cáncer, razón por la cual se apartó de forma temporal de los medios de comunicación, las pasarelas y la televisión.

«Mi primera quimioterapia, en medio de tanta incertidumbre, ponerle cara y recibirla que ha sido la prueba más retadora y devastadora», dijo en septiembre de este año la exreina de belleza, en medio de su proceso contra el cáncer.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad