Publicidad

¿Cuánto le pagó Shakira a Lili Melgar por salir en el video de «Fuerza Regida»?

En las últimas horas, Shakira y Lili Melgar se han vuelto el tema principal de conversación, después de que la barranquillera nombrara a la niñera en su más reciente lanzamiento, el sencillo ‘El Jefe’, junto a la agrupación Fuerza Regida, aquí le contamos algunos detalles sobre la indemnización de Melgar.

Tras la reciente fama de Lili Melgar, gracias a una mención en la nueva canción de Shakira, ‘El Jefe’, han surgido diversas especulaciones en redes sociales acerca de lo que sucedió entre la niñera, Shakira y Piqué.

Se ha discutido ampliamente sobre el salario que Lili recibía por cuidar a Milan y Sasha, hijos de Shakira y Piqué. Se rumorea que era una suma considerable debido al estatus de la pareja.

Leticia Requejo, periodista del programa ‘TardeAR’, afirmó que Lili fue la persona que alertó a Shakira sobre la infidelidad de Piqué con Clara Chía. Según Requejo, tras este descubrimiento, Piqué habría despedido a Lili sin otorgarle la debida indemnización. La periodista sugiere que en la canción se hace referencia a esta indemnización no pagada.

Archivo / VANGUARDIA

De acuerdo con información mencionada por Requejo en El Tiempo, Shakira habría compensado a Lili con un millón de euros, es decir 4 mil 200 millones de pesos colombianos, por su aparición en el videoclip de ‘El Jefe’. Además, se espera que Lili reciba un porcentaje adicional por las ganancias generadas por el video, que ya se ha viralizado a nivel global.

“Además del millón de euros, Lili se beneficiará de las ganancias del video, que promete ser un gran éxito», comentó la periodista.

Con esto, parece que Shakira ha buscado de alguna manera de compensar a Lili por el despido injusto y a modo de gratitud por haberle revelado la verdad sobre la situación con Piqué.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad