Publicidad

Video: Escolta trató de impedir que J Balvin se le acercara a Michael Jordan

Uno de los escoltas de Michael Jordan no reconoció a J Balvin y por eso le pedía que no se le acercara al exjugador de baloncesto.

J Balvin está retomando su carrera luego de muchos meses en silencio. Empezó por lanzar un nuevo tema titulado ‘Dientes’, colaboró con Maluma en su nuevo álbum, está próximo a lanzar nuevos tenis y ahora debutó en Nascar.

Pero no lo hizo solo, lo hizo al lado de la leyenda del baloncesto Michael Jordan, con quien también es socio en el millonario contrato de tenis con Nike.

Justamente en ese debut en Nascar, ambos coincidieron y cuando se vieron reaccionaron de forma efusiva en busca de un abrazo, pese a que un escolta casi lo impide.

Video del escolta que aleja a J Balvin de Michael Jordan

Uno de los escoltas de Michael Jordan no reconoció a J Balvin y por eso le pedía que no se le acercara al exjugador de baloncesto.

El mismo Michael Jordan tuvo que pedirle que lo dejara acercar para que se dieran un abrazo y en video quedó registrada la emoción de ambos al encontrarse.

Y cómo no se iban a saludar, si ambos son embajadores del equipo 23XI Racing de Nascar y justamente este fin de semana estrenaron carro en conjunto en la carrera de Bristol Motor Speedway, en Bristol, Tennessee.

El carro y el uniforme del piloto, Tyler Reddick, llevan los logos de J Balvin y de Michael Jordan.

Además, pintan un atardecer en Medellín, que justamente será la temática de las Jordan 3 que lanzarán en conjunto el cantante y el exjugador de baloncesto.

Es decir, a ese escolta probablemente lo regañaron porque ese par son muy buenos amigos y, además, socios con muchos millones de por medio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad