Publicidad

J Balvin vuelve a las redes con tierno video junto a su hijo: ¡Está enorme!

Luego de nueve meses de estar ausente en las redes, el artista colombiano publicó un tierno video junto a su hijo, Río.

El artista paisa J Balvin, sorprendió a sus seguidores luego de haber permanecido inactivo en sus redes sociales por más de seis meses. Pese a que el cantante no se ha pronunciado sobre el motivo de su ausencia en las redes, se cree que podría haber decidido tomarse un tiempo fuera de ellas tras las polémicas que protagonizó meses antes. Una de ellas, fue la dispuesta entre el paisa y ‘Residente’, que generó mayor revuelo cuando el puertorriqueño comparó al colombiano con un carrito de ‘hot dogs’.

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano aprovechó para homenajear al pequeño que cumplió dos años, generando todo de tipo de emociones entre sus seguidores. En sus historias compartió los momentos de la celebración del cumpleaños en los que se aprecia al menor disfrutando con música mientras bailaba.

El artista que ha tenido una larga relación con Valentina Ferrer, la modelo argentina, subió un video en su perfil, en el que se aprecia al cantante caminando de la mano con su hijo a través de una calle. Lo que llamó la atención de los internautas es que el pequeño parece dar indicaciones a su padre de hacia donde dirigirse.

“Río indicándome el camino. Feliz cumple a mi hijo y mejor amigo”, escribió el cantante junto a la publicación que ya cuenta con más de 250.000 likes y cerca de 2.078 de comentarios.

“Dios bendiga a Río, feliz cumple”, “Me morí de amor”, “Felicidades a toda la familia”, son algunos de los comentarios de los seguidores del artista, quienes además se sorprendieron con lo mucho que ha crecido el menor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad