Publicidad

La muerte que enlutó a Betty, la fea: falleció una de las integrantes de la famosa telenovela

La televisión colombiana está de luto por el fallecimiento de una de las integrantes de la producción de ‘Yo soy Betty, la fea’, la exitosa novela que se convirtió en un fenómeno mundial. Rocío fue la responsable de crear el icónico look de Betty, el personaje interpretado por Ana María Orozco.

La televisión colombiana está de luto por la muerte de Rocío López Jaramillo, la maquilladora en jefe de la exitosa novela ‘Yo soy Betty, la fea’, que se estrenó hace más de dos décadas y se convirtió en un fenómeno mundial. Rocío fue la responsable de crear el icónico look de Betty, el personaje interpretado por Ana María Orozco, y de acompañar su transformación a lo largo de la historia.

Rocío López Jaramillo tenía 44 años y falleció el pasado martes 22 de agosto, aunque aún no se han revelado las causas de su deceso. Su partida ha causado una gran conmoción entre los actores y el público que disfrutaron de su trabajo en la novela que marcó un hito en la televisión colombiana.

Varios de los actores que compartieron con Rocío en el set de ‘Ecomoda’ le dedicaron emotivos mensajes en sus redes sociales, recordando su talento, su alegría y su amistad. Lorna Cepeda, quien dio vida a Patricia Fernández, le escribió: “Mi Chio hermosa. Gracias por tanto, te amamos y recordaremos siempre”. Julio César Herrera, quien encarnó a Freddy Contreras, le expresó: “Se nos ha ido Rocío, nuestra maquilladora jefe. Gracias culi cagada”.

La muerte que enlutó a Betty, la fea: falleció una de las integrantes de la famosa telenovela

Rocío López Jaramillo fue una pieza clave en el éxito de ‘Yo soy Betty, la fea’, pues logró plasmar en el rostro de Betty la esencia del personaje, sus emociones y su evolución. Su trabajo fue reconocido y admirado por millones de espectadores en más de 180 países donde se transmitió la novela.

Su muerte se suma a la de otros integrantes de la producción que ya fallecieron, como Dora Cadavid, quien interpretó a Inés Peña y Celmira Luzardo, quien encarnó a doña Catalina.

Rocío López Jaramillo será recordada por su aporte a una de las novelas más queridas y exitosas de la historia de la televisión colombiana. Su legado permanecerá vivo en la memoria y el corazón de todos los que disfrutamos de ‘Yo soy Betty, la fea’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad