En la noche de este jueves, los colombianos le volvieron a dar el voto de confianza a ‘Yo me llamo’ y por eso sigue siendo el programa más visto. Entre otras cosas, se quedaron enganchados gracias al momento que protagonizó la imitadora de Marbelle.
El programa marcó 12,79 puntos de rating y aunque hubo mucho talento, también desfilaron imitadores polémicos que no alcanzaron a convencer al jurado.
Ese fue el caso de la imitadora de la tecnocarrilera, quien conmovió con su historia de vida, pero no con el talento…
“Mire, yo vendo arroz de pollo en mi casa y sopa, hago de todo, soy emprendedora, soy una mujer de ejemplo a seguir porque lucho por mis sueños”, dijo muy emocionada porque además ese programa le cumplió el sueño de montar en avión.
Cuando salió al escenario, la imitadora de Marbelle cantó ‘Collar de perlas’ y hasta ahí llegó el idilio porque no logró llevarse al menos dos sí del jurado, que es lo mínimo para pasar a la siguiente etapa.
La presentación de la imitadora de Marbelle
Intentó con ‘Adicta al dolor‘, a capella, pero seguía sin poder respirar muy bien y desafinada, algo que no le pasa a la original en vivo. Incluso, quiso hacer un tercer intento con ‘Sola con mi soledad’ y tampoco le dio.
El maestro César Escola no le dijo que no, pero Pipe Bueno se sostuvo en que no se llama y más rotunda fue la negativa de Amparo Grisales, a quien se le alcanzó a ver hasta un poco de mal genio con esa presentación.
El hecho es que la imitadora de Marbelle no logró el objetivo, pero sí se hizo viral en redes sociales porque los televidentes no perdonan ni media y le hicieron muchos memes, como los que vemos a continuación.