Publicidad

Este sábado inicia el Torneo Interbarrios de Q’hubo en sus categorías femenina e infantil

La competencia se disputará en el polideportivo de Canelos, en Bucaramanga.

Desde este sábado comenzarán las emociones del Torneo Interbarrios Q’hubo de futsal en sus categorías infantil y femenina, competencia que ya viene disputando la categoría masculina.

La cita, como ya es costumbre, será en las canchas del polideportivo Los Canelos, en Bucaramanga, escenario en el que se esperan goles y muchas emociones.

Además, el campeonato espera contar con el apoyo masivo de los aficionados, quienes siempre llenan la gradería para brindar su respaldo a los diferentes equipos que están participando de la competencia de fútbol más importante de toda la región.

Así jugarán
En la categoría femenina participarán 12 equipos, todos con el objetivo de llevarse el trofeo del certamen.

Sin embargo, los primeros en tener acción serán el elenco de la Universidad Industrial de Santander (UIS) y el de las Egresadas Construcciones AC, quienes saldrán a la cancha número 2 este sábado, a partir de las 4:00 de la tarde, para dar inicio a los partidos de esta categoría. Este compromiso hace parte del grupo 2.

Los que también tendrán acción durante este sábado serán algunos de los equipos participantes en la categoría infantil, en donde están inscritos 16 elencos.

La competencia, que se juega en la categoría sub-11, abrirá con el duelo que protagonizarán Ruitoque F. C., uno de los llamados a pelear el título, y Atalanta de Santander, por el grupo 1. Este choque será en la cancha 1, desde las 4:00 de la tarde.

Por esa misma zona, pero una hora más tarde y en el escenario número 1, ST Sport Santander medirá fuerzas con Atlético Santander.

Por el grupo 3, también a las 5:00 de la tarde en la cancha 1, Real Canelos, elenco que jugará prácticamente como local, chocará con Soleri F. C.

Además, este domingo volverá la acción en la categoría masculina, con diez partidos en su programación, que se jugarán en Canelos a partir de las 9:00 de la mañana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,590SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad