Publicidad

¿Romance a la vista? Video de Aida Victoria con Ryan Castro despierta dudas

Ryan Castro y la creadora de contenido Aida Victoria Merlano fueron vistos bailando muy cerca en una discoteca en París. ¿Algo se estará cocinando?

Ryan Castro es uno de los cantantes de música urbana que está alcanzando un gran éxito a nivel mundial; sin embargo, esta vez no es tendencia en las redes sociales por una de sus canciones, sino por un video suyo en el que se le puede ver bailando muy cerquita con la creadora de contenido Aida Victoria Merlano.

En el video se puede ver a ambos disfrutando de una noche de fiesta en una discoteca nada más y nada menos que en la ‘ciudad del amor’ París (Francia) allí los dos famosos estuvieron bailando muy pegaditos, como era de esperarse, esto despertó una gran controversia en las redes sociales, pues algunas personas comentaron que al parecer estaba surgiendo un nuevo romance entre ellos.

“A Aida no se le escapa ningún macho”, ” si fuera amor no lo harían público tan rápido”, “Esa mujer va a montar a todos los manes de Colombia”, “Cualquier cosa es mejor que WestCol”, “Pobre muchacha no puede tener un amigo”, “Aida se puede comer lo que quiera…. No a todo se le llama amor”, “Yo si creo que son novios”.

Por parte de Aida Victoria no hay ningún problema, pues lleva varios meses soltera, la duda es si Ryan Castro está disponible, pues hasta donde se sabe, el cantante mantiene una relación con Valentina González.

¿Romance a la vista? Video de Aida Victoria con Ryan Castro despierta dudas

La respuesta de Valentina no se hizo esperar y subió un mensaje a modo de indirecta en sus historias de Instagram. “Engañados estamos todos…fama y números, eso es lo que importa. Las redes son una mier$%”, fueron las palabras de Valentina González. 

Por su parte, Ryan Castro se pronunció hace poco asegurando que está soltero. Algunas personas han recriminado a Aida por “meterse en una relación ajena” pero hay otros que creen que esto solo se trató de una estrategia de marketing para posicionarse en las redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad