Publicidad

«Él era inmaduro y cero detallista y me gusta que se derritan por mi»: Aída Victoria sobre Westcol

La ruptura inicialmente fue amigable, pero todo cambió cuando una imprudencia de Westcol durante un streaming llevó a Aída a responder públicamente.

La influencer colombiana Aída Victoria Merlano sorprendió a sus seguidores al compartir, de manera abierta y honesta, detalles íntimos de su relación pasada con el famoso creador de contenido Westcol. La historia de amor, que tuvo sus altibajos, dejó a muchos intrigados sobre la actual conexión.

Aída comenzó revelando que su primera relación con Westcol terminó hace aproximadamente un año, extendiéndose desde octubre hasta mediados de diciembre. La influencer elogió la personalidad del creador de contenido, destacando la compatibilidad de sus personalidades, la capacidad de reír juntos y sostener conversaciones maduras e inteligentes.

Sin embargo, la confesión que Aída compartió, fue que a pesar de la afinidad personal, la relación tuvo sus desafíos. Aseguró que Westcol no era atento ni detallista, cualidades que ella valora en una relación. La ruptura inicialmente fue amigable, pero todo cambió cuando una imprudencia de Westcol durante un streaming llevó a Aída a responder públicamente.

La historia dio un giro cuando Westcol reaccionó a una historia de Aída tiempo después, iniciando una nueva conversación. Ambos se disculparon, hicieron las paces y, por primera vez, abordaron los motivos detrás del fracaso de su relación. Westcol admitió que Aída experimentó su mejor versión y le expresó su reconocimiento.

La sorpresa llegó cuando Westcol invitó a Aída a celebrar «velitas», una festividad colombiana, mostrando un cambio en su actitud. Según Aída, Westcol se mostró atento, la recogió en el aeropuerto, tuvo detalles con ella y la ayudó en su mudanza. El gesto culminó con un viaje desde Argentina hasta Barranquilla para pasar la Navidad con la familia de Aída.

Aída, reflexionando sobre la reconciliación, expresó que si esta vez la relación no funciona, no volverá a creer en los hombres. La revelación de esta historia de amor ha generado un intenso debate entre los seguidores de ambos, quienes expresan su apoyo, dudas y expectativas para el futuro de Aída y Westcol./Con información de redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad