Publicidad

Mujer contó cómo un sicario asesinó a su pareja: le disparó por la espalda

Luis Gerardo Rojas Ramírez fue asesinado de varios disparos en la ciudad de Cúcuta, cuando se encontraban realizando diligencias personales. Los delincuentes le dispararon por la espalda y luego espacaron.

Para la pareja sentimental de Luis Gerardo Rojas Ramírez es extraño lo que le sucedió a él la tarde del jueves, pues, según ella, nunca vio nada sospechoso, ni supo de amenazas y tampoco observó la presencia de alguien que los estuviera siguiendo.

Por eso espera que las autoridades revisen los videos de las cámaras de seguridad de ese punto de la ciudadela La Libertad, donde sucedió el lamentable hecho, para que logren identificar al asesino que vestía buzo negro, yín, tenis negros y gorra, además que se movilizaba en una moto roja, acompañado de una mujer.

Lo que se observa en uno de los videos de seguridad es que el pistolero llegó hasta donde estaba Luis Rojas y sin importar que su pareja sentimental se encontraba frente a él, le disparó por la espalda y cuando cayó piso, lo remató.

Homicidio a ‘traición’

Se conoció que Rojas Ramírez quedó con su pareja sentimental de verse para compartir un rato, pero primero ella tenía que hacer unas diligencias, como sacar un dinero y después pagar una factura.

Cuando la pareja llegó al lugar donde pagaría un recibo, en la avenida 12 entre calles 15ª y 16, del barrio La Libertad, ella miró que había mucha fila, por la que le recomendó a Luis Gerardo que mejor volvieran en otro momento, pero él prefería que pagara de una vez, por eso decidieron esperar.

Mientras ella hacía la fila en el local, él se quedó afuera, en un establecimiento vecino, apoyado sobre una barra de madera, fumando un cigarro, esperándola.

Cuando eran las 5:08 de la tarde, como quedó registrado en una cámara de seguridad, un hombre pasó por la avenida en una moto roja y una mujer lo acompañaba.

En ese momento, Luis Rojas Ramírez charlaba con su pareja, mientras llegaba su turno para pagar, cuando el pistolero se le acercó por la espalda y le disparó en la cabeza, cuando la víctima, de 38 años, cayó al piso, siguió accionando su arma.

La pareja de Luis Rojas al ver lo sucedido, intentó reaccionar, pero el sicario le apuntó y luego de decirle algunas palabras, ella decidió quedarse quieta, mientas él corría hacia su moto y huía.

La mujer, desesperada por ver a su pareja sentimental agonizando, lo abrazó y pidió que la ayudaran, pues quería auxiliarlo, pero solo hasta después de unos minutos, cuando llegaron varias patrullas de la Policía Metropolitana, Rojas Ramírez fue trasladado a un centro asistencial cercano, pero falleció.

Al lugar del crimen llegaron los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios, Brihno, para hacer la inspección técnica de la escena y con los testimonios y los videos de las cámaras de seguridad poder establecer lo sucedido e identificar al asesino.

Antecedentes penales

Se conoció que la víctima había salido de la cárcel a mediados de noviembre de este año, donde estuvo pagando una condena de siete años de cárcel, por hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas.

El hombre, según el reporte judicial, fue sorprendido por la Policía después de cometer un robo, junto con Jenner Sarmiento Herrera, en una droguería en la avenida de Las Américas.

Presuntamente, los hombres iban con otro cómplice en una moto, pero al verse rodeados por varios policías, se habrían bajado en un punto del barrio Carlos Pizarro, donde siguieron a pie hasta entrar a una casa. Fue ahí cuando los capturaron.

Según la pareja sentimental de Luis Rojas, él había cambiado su perspectiva de vida, porque cuando lo encerraron, le quitaron años de felicidad.

“Él había salido de la cárcel muy juicioso, quería cambiar el estilo de vida que llevó años atrás”, aseguró la mujer.

Con información de La Opinión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad