Publicidad

Érika Zapata no aguantó más y respondió a quienes critican su apariencia; confesó que la han hecho sentir mal

La periodista de Noticias Caracol se cansó de las críticas que ha tenido que recibir por parte de algunos usuarios en redes sociales.

La periodista Érika Zapata, que hace parte del noticiero de Caracol, ha logrado el reconocimiento y la fama, gracias a la particular forma de transmitir las noticias y de hacer sus reportajes.

Poco a poco, la comunicadora ha logrado ganarse el cariño y la admiración de los colombianos, ante las cámaras y en el periodismo. De hecho, la antioqueña suele ser muy activa en sus redes sociales, donde no solo comparte con sus seguidores, apartados de sus reportaje, sino además deja ver algunos detalles de lo que es su día a día.

Sin embargo, hubo algo que llamó la atención de los haters, seguidores que suelen criticarla, y esta vez por su apariencia. Pero ante esto, la paisa no aguantó más y decidió responderle a aquellas personas, algo que no había hecho la famosa.

La periodista de Noticias Caracol no aguantó más las críticas en redes sociales.La periodista de Noticias Caracol no aguantó más las críticas en redes sociales. | Foto: Tomada de Instagram @erika_zava

“Me tiene cansada que cada vez que subo una foto peinada y arreglada me dicen que mucho filtro. Creen que todo lo del pobre es robado. Yo no les juzgo nada”, escribió Érika, a través de su cuenta personal de Twitter.

Como era de esperarse, sus declaraciones en redes sociales desataron una ola de comentarios y reacciones, que dividió la opinión de los usuarios. 

Unos por su parte, arremetieron en contra de la periodista,mientras otros fieles seguidores, no dudaron en defenderla.

“No mor, usted suba las cosas como quiera que si es con filtro o sin filtro, eso es asunto suyo. La gente está tan aburrida con su vida que se mete en la de otros”, “Reina , cada quien es libre de subir el contenido que le guste, con filtro, sin filtro, eso es personal. Con mucho respeto creo que por ser una figura pública, la gente que no tiene que hacer hace esos comentarios desagradables , pero eres tú la que tiene el poder de cambiar” y “No pares bolas. La única persona que necesita saber que estás bien, eres tú. El resto valemos . Mejor no leas las respuestas. La verdad, en últimas no necesitas twittear nada. Nadie tendría que saber nada de ti. Está es la red de la envidia”, fueron algunos de los mensajes.

Érika Zapata habló de todo en el matutino.Érika Zapata es reconocida en el noticiero de Caracol. | Foto: Instagram: Día a día

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad