Publicidad

Carolina Cruz se cansó de las críticas y respondió a quienes la juzgan por el cuerpo

La reconocida presentadora y empresaria Carolina Cruz en las últimas semanas ha llamado la atención de sus fans debido a su figura.

Carolina Cruz se ha destacado en diversas producciones nacionales en donde se ha encargado no solo de demostrar su belleza, sino también su talento ante las cámaras, lo que la convierta en una de las figuras más destacadas de la esfera del entretenimiento que además ha ganado amplia visibilidad en las redes sociales.

No obstante, esto no ha sido del todo positivo para la vida de la presentadora y empresaria vallecaucana de 44 años, pues en varias ocasiones ha sido el centro de las polémicas debido a sus declaraciones y actuar dentro del programa “Día a Día” de Caracola Televisión.

En el mundo del entretenimiento y las redes sociales, las opiniones siempre estarán divididas, y las celebridades deben enfrentar tanto elogios como críticas.

Carolina desde hace varios meses buscó cambiar su acostumbrada alimentación, teniendo en cuenta que sus dos pequeños iban a seguir el mismo ejemplo y su prioridad siempre ha sido su bienestar y salud, eso sí, disfrutando de aquellas comidas que no resultan ser tan saludables.

Pero, ella no fue la única que decidió seguir con este proceso, pues Calero también se unió, logrando rebajar aproximadamente de seis a siete kilos en pocos meses y según ella, comiendo de la mejor manera posible.

Y es que los cambios en su cuerpo han sido más que evidentes por parte de sus fans e incluso la caleña no ha dudado en compartir varias imágenes en vestido baño con las que se ha robado la atención de sus fans.

No obstante, no todos los comentarios han sido positivos para ella, pues las críticas no han faltado y ella por supuesto no ha dudado en aclarar su posición frente al tema: “Muy flaca, muy delgada, mucha masa muscular, mentiras muy poca, muy vieja, muy pasada de moda”, resaltó la presentadora inicialmente.

Frente a las críticas que recibe en redes sociales, Cruz reiteró que ella está muy viva y muy sana, agregando algunas imágenes de sus rutinas de ejercicio las cuales tiene lugar a las primeras horas de la mañana diariamente, demostrando que no solo es cuestión de manejar una dieta equilibrada sino también de una rutina que requiere de disciplina.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad