Publicidad

Video: La tremenda caída que sufrió ‘Suso, el paspi’ en una bicicleta

El reconocido humorista colombiano y creador del popular personaje “Suso el paspi”, protagonizó un sorprendente incidente mientras realizaba una grabación para su exitoso programa de televisión, “The Suso’s Show”.

Durante una de las nuevas secciones del programa “The Suso’s Show”, Dany Alejandro Hoyos, el comediante que representa el papel de ‘Suso, el paspi’, en las que interactúa con sus seguidores en las calles, el comediante se vio envuelto en un accidente en bicicleta que dejó a todos los presentes boquiabiertos.

Atraídos por la oportunidad de conocer a Suso, una multitud de personas se congregó alrededor de Suso mientras intentaba descender por una superficie empinada sobre una bicicleta. Lo que parecía una hazaña sencilla y entretenida se convirtió en una situación inesperada cuando Suso perdió el control y cayó aparatosamente frente a la atenta mirada de los presentes.

La caída, captada por algunos de los asistentes, rápidamente se hizo viral en las redes sociales, generando un gran revuelo entre los fanáticos del comediante.

Los videos del accidente circularon rápidamente, convirtiéndose en tendencia y generando preocupación por el estado de salud de Suso.

Ante la creciente preocupación de sus seguidores, el humorista decidió responder con su característico sentido del humor a través de una publicación en redes sociales. “Casi me mato el sábado, Jejeje”, escribió Suso, dejando claro que afortunadamente el accidente no tuvo consecuencias graves y prefiriendo tomarse la situación con ironía.

A pesar del percance, el reconocido comediante continúa con su agenda de grabaciones y presentaciones, llevando alegría a sus seguidores a través de su programa de televisión y manteniendo vivo el espíritu de diversión y entretenimiento que lo ha hecho tan popular en todo el país.

Como se esperaba, muchos seguidores no tardaron en comentar el incidente, resaltando con risas no solo la forma en que Suso cayó, sino también su decisión de animar la situación con una canción, agregándole un “toque” al video.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad