Publicidad

Suso tiene un doble oficial santandereano

Suso tiene un doble que heredó su sentido social y desde el año 2022 ha regalado felicidad a distintos niños de Bucaramanga.

Hace 7 años,  Luis Carlos Bautista Duran inició con  la labor social de llevar alegría a muchos niños de bajos recursos en Bucaramanga. Pero sería en 2022 cuando cuando nace Suso Junior nace en vísperas del día de los niños y posteriormente Navidad. 

Época en la cual Suso Junior también se convirtió en un Papá Noel unicejo, que entregó 3182 regalos para distintos niños de la comuna 7 de la bonita. El personaje ha recorrido hospitales, clínicas, asentamientos,  veredas, y distintos barrios del área metropolitana y desde su unión a la barra de Pin y Lara del barrio ciudad Bolívar, barrio en el cual Luis Carlos ha residido desde niño, han podido transmitir un mensaje de felicidad a distintas familias de la ciudad que quizá les robaron la más lindo que tenían: una sonrisa. 

“Hemos querido demostrar que un personaje nace para dejar un mensaje a una sociedad que cada día necesita más alegrías que desgracias” afirma el hijo reconocido del paspi. El Suso interpretado por Dany Alejandro Hoyos, o sea ‘el original’ ya conoció a su contraparte bumanguesa e incluso le dio su bendición para continuar con su legado.

Este 16 de diciembre Luis Carlos y su alter ego, realizarán una fiesta en honor a 500 niños de distintos barrios de la ciudad en la cual se vivirá de nuevo la magia y alegría de este icónico personaje de la cultura colombiana. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad