Publicidad

Robo a humorista de ‘Sábados Felices’ resultó en tremenda balacera

El humorista de ‘Sábados Felices’ conocido como ‘Tato’, fue víctima de violento robo que desató una balacera en el departamento del Tolima.

William Muños Cortes, más conocido como ‘Tato’, fue víctima de un hurto cuando se movilizaba por el corregimiento de Chicoral (Tolima), pues delincuentes le robaron varias maletas y huyeron por la vía que conecta al Espinal con Ibagué, según información suministrada por el diario El Nuevo Día.

Debido al pronto aviso a las autoridades, se emprendió una persecución en la vía, con el fin de atrapar a los bandidos. Por lo tanto, hubo un intercambio de disparos entre los ladrones y delincuentes, en medio de la persecución.

Los ladrones se vieron obligados a abandonar el vehículo junto a las maletas robadas, para huir caminando. Se cree que se camuflaron entre los cultivos de la zona.

Los elementos de valor que contenían las maletas fueron recuperados; sin embargo, los ladrones se llevaron dinero en efectivo y tarjetas de crédito.

Por ahora, los sujetos están siendo buscados en las 23 hectáreas de cultivos de maíz.

¿Quién es ‘Tato’?

Es un humorista, que hace parte del elenco de ‘Sábados Felices’, reconocido por darle vida a un mono títere por medio de su capacidad para realizar ventriloquía (habilidad de hablar cambiando su voz natural sin apenas mover los labios ni los músculos de la cara, de manera que da la impresión de que es otra persona la que habla).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad