Publicidad

‘Copa vacía’, la nueva canción de Shakira y Manuel Turizo

La cantante barranquillera Shakira dio a conocer este nuevo sencillo en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece vestida de sirenita.

Sin duda alguna, el 2023 es el año de Shakira, pues después de su separación del futbolista Gerard Piqué, a la barranquillera le han llovido puros éxitos.Y es que gracias a los sencillos ‘BZRP Music Sessions #53′ junto a Bizarrap, TQG’ con Karol G y ‘Acróstico’, la artista vuelve a ser número uno en todas las estaciones de radio en el mundo. Actualmente, tiene al mundo alborotado tras anunciar la portada oficial de su canción ‘Copa vacía’ donde comparte créditos con Manuel Turizo.

El pasado mes de mayo, su sencillo ‘Acróstico’ comenzó a escucharse en las plataformas digitales, donde enterneció al mundo por la letra dedicada a sus hijos, y el pasado viernes 9 de junio, vuelve a dejar pistas del que seguramente será su próximo sencillo: Copa vacía. Shakira, que comenzó a dedicarle más tiempo a la música tras la ruptura amorosa con Gerard Piqué, anunciada hace un año, sorprendió hoy viernes a sus seguidores en sus redes sociales, con una fotografía de espalda luciendo como una sirena, que podría ser la portada de su siguiente canción con Manuel Turizo.

Tanto en Instagram como en Twitter, acompañó la imagen, en la que tiene el cabello con un leve tono rosa, con la frase: “You want thingamabobs? I got twenty…”, haciendo referencia a una escena de la película ‘La sirenita’.

Los comentarios
Como era de esperarse, pasaron apenas minutos para que la publicación se convirtiera en todo un fenómeno. Algunos comentarios populares fueron: “Dame motivos para farrearme el fin de semana”. “Ahí viene, ‘tamos ready” y “anda con todo, mi niña”. Tal fue el alboroto que generó ver a Shakira vestida en el papel de sirena y, sobre todo con un fragmento de la letra de la canción que dice: “Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué, quedo con ganas de más, queriendo beber y una copa vacía”, pues para muchos hace alusión a la reciente relación del futbolista Gerard Piqué con Clara Chía.

La canción es esperada desde febrero
Desde febrero se hizo viral el rumor de la participación de Manuel Turizo en un sencillo musical junto con Shakira, pues se filtró un audio en el que se logra escuchar lo que podría ser el coro de la canción.

“Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué, quedo con ganas de más, queriendo beber y una copa vacía”, es parte de la letra filtrada.

Además, anteriormente también se filtró la que sería la portada del sencillo, en la que ya se podía ver a Shakira como una sirena.

Por ahora los seguidores de ambos artistas están a la espera de que por fin se lance la canción que llevan esperando desde hace meses.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad