Publicidad

Conozca el ‘colágeno’ que se robó el corazón de Aída Morales

La reconocida actriz Aída Morales, quien recibe cientos de críticas a diario por su relación de pareja, cuenta qué es lo que tanto la enamora de su pareja.

Pese a las críticas a los que se enfrentan hoy en día, múltiples celebridades tienen relaciones sentimentales en las que la diferencia de edad es notable, pues el rechazo social no les impide enfocarse en su relación y no en el ‘qué dirán’.

Una de ellas es Aída Morales de 55 años, quien actualmente sostiene un noviazgo con Fabián Copete, también actor y mánager de 45 años, 10 años menor. De hecho, en el programa de Entretenimiento La Red, la destacada actriz defendió su relación de las críticas y comentarios negativos que ha recibido sobre su pareja.

Durante una entrevista con el programa mencionado anteriormente, Morales cuestionó los comentarios sin fundamento. “A mí me da mucha risa cuando la gente dice ‘el pollo’, ¿pollo a los 45 años? Yo no sufro de eso y, por fortuna, la pareja que me acompaña para él eso nunca fue un problema y, hoy en día, para nada es una dificultad tener la relación que tenemos”, sostiene Aída Morales.

“Yo creo que los años también hablan de precisamente en no pensar en eso, para él lo importante es cómo construimos día a día nuestra relación”. Además, reveló la importancia de contar con una pareja durante esta etapa de su vida.

“Acabo de cumplir 55 años, no es un secreto que las mujeres a los 50 años cerramos un periodo de fertilidad“, dice Aída. “Llega la menopausia, con ella llegan síntomas y cosas que no son fáciles”, agregó.

“Pero que se hacen más fácil si tenemos una persona a nuestro lado que nos dice: ‘fresca, vívelo, es una etapa de tu vida y vamos pa’ lante”, expresó. Por último, destacó las principales ventajas de contar con una persona más joven en el ámbito amoroso.

“Me inyecta mucha alegría, eso sí es una cosa que tenemos que aceptar las mujeres que tenemos una pareja más joven a nuestro lado y es que nos sentimos más vivas, nos revitaliza“, acepta la actriz. “Nos hace preocuparnos más por nosotras, es una dosis diaria de amor propio, de aceptación, porque verlos te recuerda siempre que es una persona más joven que tú, entonces tu debes estar bien para ser su acompañante para que te lleve con orgullo de la mano, ese es el colágeno”, concluyó.

Una historia de telenovela

Tanto Aida Morales como Fabián Copete no se limitan al momento de mostrar su amor en redes sociales. Por el contrario, ambos son muy activos y parecen disfrutar de presumir ante los ojos del mundo su bonita relación.

De hecho, en el pasado mes de diciembre, la actriz celebró el cumpleaños de su pareja con un emotivo mensaje en el que dejó claro que su pareja la hace feliz y que le agradece por haber llegado a su vida. Para ella esta relación ha sido una bendición y dice que honra a su pareja.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad