Publicidad

Mary Jane lanza una canción de reggaetón que invita a bailar “hasta abajo”

Compuesto por seis canciones y producido por Karin B y Pescatore (Rap Bang Club), ‘La Otra Cara de la Moneda’, es el cierre de una increíble etapa artística para la colombiana Mary Jane.

Mary Jane presenta ‘Hasta Abajo Voy’, el sencillo con el que da cierre a su EP ‘La Otra Cara de la Moneda’; el tema cuenta con una gran influencia del reggaetón y pretende ser un himno de fiesta. Además, es una invitación a que las mujeres lleguen a la disco a retumbar y pasarla increíble bailando ¡hasta abajo!

“Este es un desahogo a grito herido en forma de melodías, armonías y ritmos” resalta Mary Jane.

Compuesto por 6 canciones y producido por Karin B y Pescatore (Rap Bang Club), ‘La Otra Cara de la Moneda’, es el cierre de una increíble etapa artística para la colombiana Mary Jane. Con una exploración de géneros como el jazz, rock fusión, R&B, urbano y pop latino, la cantante nos muestra en dos caras, su esencia, y de igual manera, ambos lados de su ser.

En este recopilado deja entrever momentos y experiencias de su vida que nunca tuvo la oportunidad de contar, pero actualmente siente que es el momento de compartir.

“Esta canción es la reafirmación de la feminidad y de una mujer latina empoderada, aquella que deslumbra a todos con su sensualidad, irradia seguridad y, asimismo, invita a todos a seguirla ‘hasta abajo’ con esta manera de ver la vida”, dijo la artista.

Como una oda al hedonismo y a la vida nocturna, Mary Jane organizó “Hasta Abajo Voy Shooting Party” una fiesta experiencial donde sus fans podían ser parte del rodaje del videoclip oficial por medio de dinámicas y juegos, quienes quedaron inmersos en el material audiovisual que se estrenó el 28 de abril de 2023.

Maria Alejandra Roa Carvajal, la cara detrás de Mary Jane, es una artista colombiana con una trayectoria de más de 15 años de carrera en la industria musical donde se ha desempeñado como músico de sesión para artistas nacionales e internacionales como Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Don Tetto y otros. En su recorrido ha llegado a trabajar como cantante principal en la Moonjazz Big Band de Bogotá del maestro Edilberto Liévano.

Mary Jane representa el carácter y la fortaleza que lleva María en su interior, reflejando la calidez, familiaridad, poder y aquella fuerza de atracción que la identifican. Es símbolo de unidad e incondicionalidad, aquellos rasgos que, llevados a un plano artístico, tienen la capacidad de mover masas y unirlos, haciéndolos creer en una sola razón, su música.

La forma en la que la artista se acerca a las mujeres es dejando a un lado los estereotipos y los usuales discursos de empoderamiento, pues ella se muestra real, incentivando a las demás personas a ser auténticas; una cualidad que alineada a la humildad y respeto, puede ser el arma más fuerte de una mujer sin basarse en el físico y enalteciendo el espíritu de cada quien.

Su música mezcla ritmos urbanos con elementos del jazz, el neo soul y el rnb, donde resalta la expresividad y la potencia de su voz por medio de melodías desafiantes y prosas llenas de juegos de palabras y trasfondos profundos. Mary nos muestra esa cara más allá de la superficie en donde revela sus experiencias por medio de su arte, dejando un pedazo de su alma en cada canción, escenario y tarima.

Una artista que ha pasado por situaciones que la han hecho despertar y ser portavoz para aquellos que aún buscan su camino.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad