Publicidad

¿Se aproxima un amorío? La foto que delataría a Shakira y a Lewis Hamilton

Esta sería la tercera salida pública que hacen los famosos. Rumores de un amorío crecen entre los fanáticos.

a cantautora, bailarina, actriz y empresaria colombiana Shakira, se ha convertido en una figura de admiración para esas mujeres que han sido engañadas por sus parejas, según sus seguidores en redes sociales.

Es la número 1 en tendencias posicionandose dentro de lo más comentado en noticias de farándula y a casi un año de su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué, su vida ha dado un cambio radical tanto en lo personal como en los profesional.

Hace exactamente dos meses que la artista abandonó Barcelona, España con el fin de iniciar una nueva vida en Miami, Florida, EE. UU. junto a sus hijos. Así pues, se supo que el pasado fin de semana, la barranquillera arribó nuevamente a tierras españolas para dejar a Milan y Sasha con su padre durante las vacaciones, según lo acordado.

Su llegada ha dejado perplejo a más de uno fan, pues la cantante ha demostrado encontrarse mejor que nunca. “¡Encantada de estar de vuelta en Barcelona!”, escribió en su cuenta en Instagram.

Shakira, en su llegada a Barcelona, no solo destacó por su vibrante atuendo, sino que también tuvo un particular momento con el piloto de carreras británico Lewis Hamilton, de quien ya se conocía desde antes que ambos mantenían una cercanía.

Debido a esto, los rumores sobre un romance se acrecentan entre los fanáticos de estas personalidades, y es que por medio de un video, se han despejado algunos dudas sobre si lo que hay entre ambos es sólo una amistad o definitivamente hay algo más.

Hamilton hace sospechosas declaraciones

Pese a que el cuchicheo y los rumores sobre el amorío entre Shakira con Lewis Hamilton habían cesado, recientemente fue el mismo piloto de Mercedes quien los avivó durante un evento previo a la carrera que tuvo el pasado fin de semana en Barcelona, a la que asistió Shakira.

En este, Hamilton quien sostuvo una conversación con el presentador en la que elogiaban a las mujeres latinas, este reveló las intenciones que tenía de conquistar a una de ella en un futuro.

“I need to find myself a Latina” (“Necesito encontrar una latina para mí”), dijo el piloto británico, desatando una euforia de los presentes.

Más tarde, la barranquillera estuvo como invitada especial a la competencia, donde el piloto quedó de segundo lugar, para luego cerrar con broche de oro con una cena donde se encargaron de dejar registro

Las estrellas posaron durante una cena con amigos en donde se sentaron juntos, tomando Hamilton de la cintura a la cantante, debido a esto los fans de la artista estallaron en redes frente a la posible posibilidad de que haya encontrado nuevamente el amor tras el amargo episodio que le hizo vivir Piqué por su infidelidad.

Con esta sería la tercera salida pública de los famosos, pues ya se les vio durante una cena en Miami y un paseo en yate, pero también la segunda oportunidad en la que ella va a apoyarlo en sus competencias, pues así lo hizo durante el Gran Premio Miami de la Fórmula 1.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad