Publicidad

Asesinó a su padrastro por defender a su mamá

Un joven resultó acabando con la vida de su padrastro por defender a su madre, quien al parecer, era violentada por el hombre

Los gritos que provenían de una vivienda ubicada por el sector de Bosa Laureles sobre las 3:00 a.m. de este domingo, dejaron a más de uno sin cerrar los ojos de nuevo, luego de que un sujeto bastante alterado saliera de una vivienda, en donde segundos antes había terminado con la vida de la pareja sentimental de su progenitora.

Una vecina del sector le contó a Q’HUBO que se vivieron momentos de angustia y zozobra por parte de la comunidad, próxima a la Calle 73C Sur con Carrera 80N, punto hasta el cual acudieron uniformados del cuadrante, quienes fueron alertados gracias a la llamada de uno de los vecinos, pero de nada sirvió.

Cuando los policías llegaron hasta la vivienda, encontraron herido a un hombre de unos 45 años aproximadamente, según lo que informaron los agentes, presentaba una herida a la altura del cuello y todavía tenía signos vitales, por lo que lo subieron en uno de los vehículos en los que llegaron a atender el caso y lo llevaron hasta el Cami de Bosa.

Sin embargo, la puñalada fue certera y no hubo doctor ni especialista que pudiera cambiar el curso de los hechos, y unos minutos más tarde confirmaron el deceso del hombre, identificado como Kevin David Rodríguez Lozano.

La mujer, quien es madre del agresor, le aseguró a las autoridades que fue su propio hijo quien agredió a su pareja, es decir, su padrastro.

El joven decidió hacer justicia por su cuenta ante lo que estaba ocurriendo al interior de la vivienda, y atacó con un puñal a Rodríguez Lozano.

Pero gracias a la llegada de la patrulla se logró dar captura al joven, quien ya se encuentra identificado y en proceso de judicialización, según lo que le confirmaron oficiales de la localidad a Q’HUBO.

Comunidad impactada
“Yo nunca había visto algo así”, comentó una de las residentes del sector, quien aseguró que fue imposible volver a irse a la cama luego de todo lo que se escuchó.

“El joven le decía varias cosas a la víctima, quien estaba herida en la entrada”, agregó la mujer, luego de que muchos por la cuadra tenían la sospecha de que el hecho podría haber sido producto de los tragos y la intolerancia.

Pero los rumores se esclarecieron con el paso de los minutos y la llegada de las autoridades al lugar.

El joven capturado fue dejado a disposición de la autoridad competentes y se espera que en las próximas horas se pueda legalizar su captura para poderlo presentar ante un juez y que responda por el homicidio a puñal que acabó con la vida de Rodríguez Lozano.

Captura del agresor
Según lo que pudieron constatar los patrulleros al momento de atender el crimen, fue que los gritos que provenían en principio de la casa no eran de la víctima sino de su pareja sentimental, debido a que venía siendo maltratada por parte del propio Rodríguez Lozano.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,930SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad