El joven actor Jim Velásquez le propuso matrimonio a su pareja, Alina Lozano, en pleno programa en vivo. La propuesta causó gran impresión, no solo en la actriz, sino en miles de colombianos que han seguido su relación a través de las redes sociales.
Desde hace algunos meses, Jim y Alina empezaron a crear contenido para diferentes plataformas interpretando diferentes hechos que atraviesan parejas en la vida real, pero, al parecer, este contenido comenzó a volverse real luego de que ambos se fueran enamorando.
“Nos conocemos aproximadamente hace siete años, Alina empezó siendo mi mánager. Apenas yo llegué a Bogotá, apenas entré a estudiar actuación, ella empezó a representarme, entonces nos conocíamos hace mucho tiempo. Hace un año ya tuvimos mucha más cercanía porque ella estaba grabando contenido para Facebook, entonces yo vi y yo le dije como: ‘yo te puedo ayudar a grabar contenido para Facebook y tú me ayudas a grabar contenido para otras redes’, entonces decidimos hacer como un dueto para empezar a trabajar”, contó Jim.
“Empezamos actuándolo y de un momento a otro se volvió tan real que empezamos a sentir que ya no era actuado”, añadió el joven.
Alina también expresó que en medio del proyecto actoral el joven se alejó un tiempo y cuando volvió a aparecer, le contó que estaba sintiendo cosas por ella y le confesó su amor.
Asimismo, añadió que no es la sugar mommy de Jim: “tengo la relación con Jim porque es un hombre autosuficiente, porque yo no soy la sugar mommy, yo no mantengo a Jim, él primero llegó con este modelo de trabajo en las redes y ya ganando su dinero, además trabaja también como actor profesional, entonces, hacemos un equipo chévere y un equipo bonito en la vida y en el amor”.
Cabe señalar que Alina es 30 años mayor que Jim y ambos se encuentran en una relación sentimental a pesar de la críticas por las diferencia de edades.