Uno de los cantantes más famosos de la música popular, Jhonny Rivera contó una experiencia paranormal que dejó mudos a sus seguidores.
El artista le contó a su fanaticada que antes de ser famoso, tuvo que hacer varios trabajos para pagarse su carrera profesional, Ingeniería civil.
En medio de esta anécdota, relató para ese entonces él fue contratado por una pareja de Bogotá, para hacer un armario e instalarlo en su vivienda, pero los clientes le quedaron debiendo 10 mil pesos.
Por lo que, Rivera decidió llevarse un cajón y regresarlo cuando le pagaran lo restante.
El cliente buscó después al artista de música popular, pero no podían coincidir para hacer la entrega del cajón, por lo que se enojaba y todo terminaba en reclamos.
“El cajón se llenó de polvo allá en el negocio y cada que el tipo iba a buscar el cajón, yo no estaba, así que él siempre perdía la ida y se enojaba y me hacía unos escándalos», señaló el artista.
La sorpresa que se pegó
Sin embargo, un día, salió del negocio y en la otra cuadra vio al señor esperándolo, el cantante decidió esperar a que se fuera y regresar al local para arreglar el cajón y tenerlo listo si volvía a pasar, pero fue ese mismo día el que se llevó una sorpresa que le quitaría el sueño.
«Un día yo estaba cambiando un billete en el negocio del lado y cuando volteé a mirar hacia atrás, él estaba ahí cruzado de brazos muy serio, entonces le pregunté a Blanca, que era la persona que me estaba cambiando el billete, que si seguía ahí y ella dijo que no”.
Arregló el cajón y lo puso a secar, seguidamente llamó a la esposa del señor para que le avisara que ya podía pasar al taller por el cajón.
“Llamé a la esposa para decirle que su esposo había estado acá, pero que no había vuelto y yo ya le tenía el cajón listo. Me dijo ‘¿mi esposo?’, como en tono sorprendida, y yo le respondí que sí y ella siguió diciéndome <señor, mi esposo se mató en un accidente de tránsito hace ocho días>”.
*Con información de RCN RADIO.