Publicidad

¿Se parece? Jhonny Rivera sorprende a fan que le hizo un muñeco gigante

Por medio de sus redes sociales, Jhonny Rivera mostró el gran amor que le tiene un fan y lo que es capaz de hacer por él.

Uno de los más grandes fanáticos de Johnny Rivera decidió llamar su atención de una forma muy creativa, pues diseñó un muñeco gigante con su imagen, capaz de mover los brazos.

El muñeco, al ser la viva representación del cantante, dejó sorprendido a Rivera, tanto así que decidió visitar a su fan durante las festividades que se llevan a cabo en el departamento del Cauca, y sorprenderlo en persona.

En el video publicado por el mismo Johnny, el fan expresa su amor y admiración. Asegura que desde pequeño lo sigue, y por esta razón, junto a varios habitantes, decidieron hacer esta marioneta, en honor a uno de los cantantes del género popular más conocidos en Colombia.

“Nosotros quisimos hacer un Jhonny Rivera porque nos fascina, somos fanáticos de él. Es una inspiración, así muchas personas lo critiquen, nosotros lo amamos. Soy de Medellín y siempre lo he querido”, comenta el joven en el video.

Como agradecimiento, Jhonny decidió visitarlo de sorpresa. Llegó a la misma calle donde se encontraba el joven y, en medio de la alegría, se acerca y le da un caluroso saludo al fan, quien con lágrimas de felicidad le agradece por la grata visita.

El noble acto de Rivera conmovió a los internautas, quienes expresaron su apoyo en los comentarios de la publicación.

“Eres un artista real, del pueblo y para el pueblo”; “Definitivamente qué humildad la que tienes Jhonny. Dios te bendiga en cada momento”; “Ël único que se lanza a la gente sin escoltas, sin nada que lo detenga, como no amar a este hombre tan maravilloso. Éxitos y bendiciones. Excelente representación de Colombia”. Fueron algunos de los comentarios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad