Publicidad

No aceptó cargos: A prisión por abusar sexualmente de una menor con discapacidad

Aprovechaba que era vecino de la víctima para llevarla a una playa, en Cartagena, y la sometía a distintas vejámenes sexuales.

Un juez con función de Control de Garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre, presuntamente implicado en la agresión sexual de una menor de edad con una discapacidad cognitiva, en Cartagena.

La Fiscalía dijo en un comunicad que “labores investigativas adelantadas por el CTI permitieron establecer que el procesado habría abusado sexualmente de la menor, de 17 años, quien fue diagnosticada con retraso mental, esquizofrenia y enfermedad bipolar”.

La denuncia fue hecha por la mamá de la víctima, quien dice haber encontrado a su hija muy alterada, y al preguntarle por la razón que la tenía en dicho estado, la joven narró cómo el hombre la habría sometido a tocamientos, además de accederla sexualmente.

Tras la denuncia, miembros de la Policía Metropolitana capturaron al hombre; seguido, la Fiscalía le imputó el delito de acceso carnal violento agravado en razón a que la víctima se encontraba en situación de vulnerabilidad por su discapacidad psíquica.

Los cargos no fueron aceptados por el sujeto; sin embargo fue enviado a la Cárcel de Ternera.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad