Publicidad

Atento: Clan del Golfo asesina a dos soldados en Riohacha

El enfrentamiento se produjo en medio de operativos del Ejército para contrarrestar las acciones del Clan del Golfo en la región.

El Ejército Nacional de Colombia informó sobre un lamentable suceso en la zona rural de Riohacha, en el departamento de La Guajira. Dos miembros de las fuerzas armadas perdieron la vida en enfrentamientos contra integrantes del Clan del Golfo.

Según el primer informe divulgado por W Radio, las víctimas mortales son el cabo primero Campos Pulido Elkin y el soldado Pushaina Uriana Robinson. Adicionalmente, resultaron heridos el suboficial Orjuela Rivas Marlon y el soldado Julio Morelo Óscar, quienes están recibiendo atención médica.

El enfrentamiento se produjo en medio de operativos del Ejército para contrarrestar las acciones del Clan del Golfo en la región. La Unidad Militar anunció que realizará las denuncias correspondientes ante las autoridades judiciales para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

En un comunicado oficial, el Ejército Nacional expresó su profundo pesar por la pérdida de los dos valerosos hombres, destacando que ambos sacrificaron sus vidas en el cumplimiento del deber y en pro de la seguridad del departamento de La Guajira. Asimismo, enviaron un mensaje de condolencia a los familiares y amigos de los fallecidos.

“La muerte de nuestros dos héroes es una tragedia que nos enluta a todos. Estamos comprometidos en continuar trabajando incansablemente para garantizar la paz y seguridad en La Guajira. No descansaremos hasta que los responsables de este acto atroz sean llevados ante la justicia”, declaró un portavoz militar.

La comunidad local está consternada por estos hechos, y se espera que las autoridades lleven a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles de este enfrentamiento y garantizar que se haga justicia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad